Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-01-2019 · Fariseos

Venga. Que no se escandalice nadie. Ni ANECA ni niños en vinagre. Quien tenía que haber actuado es la URJC, y haberle expedientado y desposeído de la cátedra. [Como ha amenanazado tantas veces Hangarcito.] Y no haber permitido que nos arrastre por el lodo universitario apareciendo en el BOE como presidente de tribunales de plazas en la URJC.

11-01-2019 · Revisión de oficio

Afirmativo que la CNEAI sólo evalúa. Pero, una vez descubiertos los plagios, podría/debería haber actuado de oficio. La administración pública puede actuar de oficio y proceder a la revisión de sus evaluaciones en un caso tan evidente que hasta la prensa internacional habló de él.

11-01-2019 · Anónimo

¿Tiene que saber la CNEAI si una publicación está plagiada? Su cometido es evaluar las publicaciones, no perseguir el plagio. Eso corresponde a los procesos editoriales. No saquemos los pies del tiesto.

11-01-2019 · ¿PARA QUÉ SIRVEN LA ANECA Y LA CNEAI?

La CNEAI no se enteró de que las publicaciones de Fdo. Suárez estaban plagiadas. Y la ANECA no se enteró de que el pseudo título de criminología no era un título de grado. ¿Para qué sirven la ANECA y la CNEAI?

10-01-2019 · parte de la obra de trevijano y suárez

https://elpais.com/politica/2019/01/10/actualidad/1547119018_338082.html

10-01-2019 · IRREGULARIDADES EN MÁSTER ABOGACÍA

Algunos ya titulados del Máster de la Abogacía han recibido llamadas telefónicas advirtiéndoles que su matriculación fue incorrecta, por lo que el título es nulo.

09-01-2019 · En todas las universidades hay gargantas profundas...

Luego cada medio pondera la información y si es publicable o no. Si vas a pescar un boquerón, es obvio que no vale la pena darle espacio en tu periódico. Si se trata de un cetáceus plagiarius bilbainus de 250 kg, o un delfín volador hangaraticus de 800 kg... entonces, amigos, tonto el último... Otra cosa es que el resto del ecosistema no quiera morder al pez moribundo: lo que pasa en la URJC.

08-01-2019 · el diario

Es que el diario no investiga, alguien de la URJC le filtra y ellos publican lo que les dictan. Como no hay filtradores en la UCM o en UC3M no salen sus mierdas, y la URJC es la única que parece como corrupta. Habría que pensar sobre el bien de tanta filtración para que al final la cúpula siga siendo la misma, porque hasta donde yo se aquí no se ha regenerado nada de nada, todo lo contrario

08-01-2019 · ¿Presuntas cucarachas?

Cualquier prensa que denuncie y demuestre la corrupción para el bien común es deseable. Sea de izquierdas o de derechas.Aunque a los Jrl no les guste. Al fsb plagiado le pusieron fuera del rectorado.

08-01-2019 · Anónimo

Llamar prensa al diario.es es una exageración

07-01-2019 · Gracias a cierta prensa

Hace falta recordar que el director del ABC y un subdirector de El mundo estaban en nómina con PGT¿ Y que se hizo Honoris causa al presidente del grupo Prisa¿ Ninguno de esos tres medios ni La razón sacaron nada... hasta que el olor llegaba ya hasta África... Y aun así muy tibiamente. Si no fuese por el diario.es aquí seguiría todo igual que antes. Vamos, más o menos como sigue ahora ??

07-01-2019 · Gracias prensa

Gracias a la prensa, excepto Razón-Mahuenda- Raro, se ha sacado parte de la verdad de la corrupción, pese a los vasallos. Los anónimos cobardes.

06-01-2019 · Anónimo

El diario.es aburre. Esta en horas bajas. Nunca dice nada de Somosaguas y los podemitas

06-01-2019 · Anónimo

No os equivoquéis. Una universidad que, después de lo sabido, permite un tribunal con dos plxxxxxrios y un turiferario, se merece los gobernantes que tiene.

05-01-2019 · Anónimo

Distopía, que cabeza tienes. En el CIS te quiero ver, a ver si aciertas como aquí. Porque tienes más razón que un santo...

05-01-2019 · Los magos de oriente y Ramos

Esta noche habrá carbón para quién lo merece en Mostoles. Y seguramente en el aire un deseo de las personas decentes de la URJC para pronto (pero nunca es tarde).

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua