Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-04-2019 · Anónimo

No compartía las presuntas actuaciones del Prof. Álvarez Conde pero el fallecido profesor pertenecía a nuestro claustro y era de lógica que el rectorado hubiera enviado un mail a toda la comunidad universitaria comunicando su fallecimiento y mostrando sus condolencias. Aunque no hubiera sido algo sentido, al menos la dignidad del Rectorado no se hubiera visto afectada ni desacreditada.

05-04-2019 · Seamos sinceros

Quien no tiene hombría no puede tener un comportamiento digno ante la muerte de un compañero que no era de los suyos. Y que le acusaba de presiones falsificadores.

05-04-2019 · Anónimo

Descanse en paz nuestro compañero Enrique. Se necesita elegancia y humanidad

04-04-2019 · Xiquitito no tiene buenos principiod

Toda muerte es triste. Aunque el muerto fuera acusado de irregularidades. Entre estas acatar las ordenes/presiones del Rectorado. Descanse en paz un compañero llamado Álvarez Conde.

04-04-2019 · Informática

Lo fácil es criticar al pobre peòn que siguiò las òrdenes y cumpliò con su obligaciòn. Lo difícil es dar la cara y pedir perdòn. Muchos son los fallos y nadie da la cara. La reputaciòn por los suelos. Os debería dar vergüenza jugar así con el futuro de nuestros hijos.

03-04-2019 · Por cierto...

De categoría lo de no enviar un e-mail por el fallecimiento de Álvarez Conde... De nota, vamos... Y vaya por delante que no le podía ni ver en pintura, pero consideró que hay que tener un mínimo de empatía. O siquiera algo de cortesía... En fin... Más de este tipejo.

03-04-2019 · Pues claro que hablo en serio

No sé tú, pero Miguel Ángel F., Huerta de Soto, Otero, etc., dan bastante caché a la Universidad... Eso sí, el prestigio se va a tomar viento cuando en todas las televisiones se habla del maldito ?máster de Cifuentes?, a todas horas, durante meses. Sí, pagan justos por pecadores, sí. Y tú también estás retratado, aunque no te lo creas.

03-04-2019 · TSM y compañía

https://www.elindependiente .com/politica/2019/04/02/in formatico-urjc-senalar-ex- gerente-pantallazos- cifuentes/

03-04-2019 · Anónimo

El prestigio ya estaba por los suelos, pero ha conseguido hundirlo todavía más. No era fácil, pero lo ha hecho. Lo peor es que el modelo actual no es sostenible económicamente. Los números no salen. Económicamente es una ruina y vamos hacia el déficit.

03-04-2019 · Anónimo

El que dice lo del premio al rector comenta que "el prestigio" al traste. ¿Va en serio?

02-04-2019 · Anónimo

Un poco de humanidad. Bien por la Decana. ¿Donde esta el correo del Rectorado?

02-04-2019 · Primer premio al peor rector

Posiblemente, la peor gestión de la universidad hasta la fecha... De verdad, felicidades. No era fácil... Prestigio, al traste. Beneficios, en descenso. Gestión del PAS, nefasta. Contrataciones, surrealistas. Etc., etc., etc.. Y aún nos quedan casi dos años de tortura. Telita fina.

01-04-2019 · Anónimo

A ver, y por qué no pedís cuentas a JR y a Andresito que son los responsables de todo esto? Uno firma, el otro asesora y dice lo que hay que hacer...

31-03-2019 · Anónimo

Por favor, compradle una web a JR para que sólo salga él. Dejad la web de la universidad para la universidad y no para el autobombo.

31-03-2019 · Andresito

Pues denuncia con este montón de pruebas, no se a qué esperas... Ah, que solo es inquina!

31-03-2019 · señora credibilidad (y van 3)

Las razones de esta ?gripe directiva? en la Administración Pública son debidas a: eludir las engorrosas Relaciones de Puestos de Trabajo, Permite reclutar el directivo sin publicidad, concurrencia, mérito y capacidad. El dedo de la autoridad de turno, Permite fijar a la carta las retribuciones como compensación por el trabajo directivo. TODO HUELE A DEDAZO, AMIGO "DIRECTIVO HABIL Y COMPETENTE"

31-03-2019 · señora credibilidad

ALta dirección: "contratos laborales pensados para reclutar directivos en las EMPRESAS públicas que básicamente reciben una altísima remuneración ( y proporcional compensación por despido) a cambio de ejercer su HABILIDAD directiva". Aquí el problema es que contraten a alguien capaz y con los estudios mínimos (y habilidades) porque por lo visto es totalmente NULO. Viva CM. dejen de trincar.

31-03-2019 · señora credibilidad

Lamentablemente sabemos la diferencia entre libre designación y alta dirección: NINGUNA. puestos A DEDO y puestos innecesarios. Si la selección la hacen con los ojos vendados entre un rebaño de cabras hubiesen contratado a alguien más capaz. y por cierto, los contratos de alta dirección en la adm. pública son objeto de denuncia.

31-03-2019 · A la de las tontunas...

Ya te has retratado!

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua