Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-11-2019 · Anónimo

Ya le pagábamos las cañas con los amigotes, ahora también la pagamos el Uber

18-11-2019 · Seamos sinceros

Cada vez surgen más cucarachas en el nido. Parece que la Comunidad de Madrid no se quiere enterar.

18-11-2019 · Xiquitito no tiene buenos principios

Coche privado es igual a amiguismo y Comisiones. Para quienes?.

16-11-2019 · Anónimo

https://www.moncloa.com/urjc-choferes-privados/ El colmo de la falta de vergüenza, un chófer particular incluso fines de semana y dice que es para toda la universidad. Donde me puedo apuntar para que me lleve a dar mi clase en Aranjuez? Si salgo de cañas el fin de semana me viene a buscar?

15-11-2019 · Nueva ley de universidades

Me parece más importante esto, en lugar de vuestras riñas por una silla de oficina en un departamento. https://www.larazon.es/madrid/20191115/c4qs3jodcvd6zc3d62pqw4h5sa.html

15-11-2019 · Aclaración sobre el miedo

No me refiero a profesores, investigadores, o administrativos, necesariamente vinculados a sindicatos, partidos, etcétera. Hablo de personas que en el desarrollo de sus funciones pueden equivocarse. Un error, un gesto para que un trámite no se demore en el tiempo, etc., puede ser interpretado como quién sabe qué. A esos son los casos a los que me refiero. El día a día de empleados convencionales.

14-11-2019 · lumbrera e ignorante a la vez

si es que además, lumbrera, eres un ignorante: "7. En el caso de que no fuera posible elegir Director por falta de candidatos, el consejo de gobierno encargará provisionalmente las funciones de dirección a un profesor doctor con vinculación permanente adscrito al mismo o a otro departamento". por tanto si ambos renuncian, te pueden nombrar a ti! ignorante! por ser una lumbrera!

14-11-2019 · Anónimo

Para eso tendría que ser de comunicación, para-noico

14-11-2019 · Anónimo

seguro que cinco minutos antes de las elecciones pactan y te ponen a ti. lumbrera.

14-11-2019 · Anónimo

Elecciones al único Departamento de Comunicación. ¿En serio que Caffarel y Perelló son la únicas dos opciones? Lamentable. Así les va a los de Comunicación...

14-11-2019 · Xiquitito no tiene buenos principios

???????. Dónde está la Fiscalía General del Estado. Corrupción total. Ojo a la Fundación con ánimo de lucro?.

10-11-2019 · Noticias sobre transparencia

15 de enero 2019: según dyntra somos los más tranparentes. Los primeros: https://cutt.ly/CeIw2P2 25 julio 2019: ascendemos dos puestos ???(no tiene sentido: https://cutt.ly/heIw9CK 8 de noviembre: bajamos al quinto puesto, pero decimos que seguimos escalando puestos: https://cutt.ly/neIw8wz De traca

07-11-2019 · A miedo

Creo que te has perdido algo de esa historia de fantasmas

07-11-2019 · Miedo?

Vaya! No sale mi comentario. Será censura? Pues lo vuelvo a contar: con la auditoría famosa del Centro de formación, le abrieron una investigación al mayor de los Urosa. La inspectora jefa contó que ella le pidió a JR que suspendiera de empleo y sueldo a U. Y JR se negó. No hace mucho. Miedo o lo que sea.De eso en Vic sabemos mucho.

03-11-2019 · A nuestros grandes políticos, a los que pagan por trabajar, aunque no lo crean:

La egocentrismo ha llevado a algunos a repensarse a sí mismos. Se han reinventado como genios, gracias a una camarilla no menos brillante (bueno, algo menos sí, ¿cómo no?). Seres tan sublimes, tan decisivos, que son capaces de alterar el curso del universo mientras charlan esputando pedazos de pan reseco en una cafetería... Trabajad un poquito decanos, directores, etc.. La mayoría sumáis cero.

03-11-2019 · Se viene a trabajar, no a conspirar.

Se palpa la tensión, incluso el miedo, en muchos sectores. Hay trabajadores que temen no renovar, otros a los que les asusta ser acusados de quién sabe qué cosas, por los motivos más peregrinos. Algunos, incluso temen salir en la prensa por causas tan inverosímiles que uno se queda petrificado al escucharlas. Pero, realmente, quienes lo afirman lo consideran posible. No podemos seguir así.

02-11-2019 · Fiscalía Anticorrupción

Debe investigar ya a Ramos.

31-10-2019 · Informe solicitud participación en Comisiones del PDI...

Incluyan en la propuesta la obligatoriedad del pago de una tasa en concepto de IBI, que se sumará como ingreso a los presupuestos generales de la URJC, por ocupación o desocupación pero pertenencia de espacio público como si fuera privado, a todos aquellos que disponen de varios despachos que no utilizan. Totalmente de acuerdo con lo de la Innovación Docente.

30-10-2019 · JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE

Seguro que cualquiera de vosotros os acordáis de algún profesor (del colegio, del instituto, de la univ.) que os impactó por su sabiduría o su manera (antigua) de impartir las clases. ¿Por qué entonces hay que premiar la innovación docente? ¿Por qué lo antiguo es siempre peor que lo nuevo?

25-10-2019 · Fiscalía Anticorrupción

Entren con la Guardia Civil y saquen toda la corrupción de la URJC en Rectorado, Decanatos, Departamentos y Fundación URJC.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua