Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


21-05-2020 · Reincorporación

La URJC, no impone reincorporación, está informando de la actuación necesaria para la vuelta al trabajo de manera paulatina y con la seguridad necesaria por cada puesto, para ello tienen que contar con tiempo e información suficiente para que se pueda trabajar con total seguridad. Los sindicatos tendrán que esperar a que se les comunique cómo será el proceso y a partir de ahí que indiquen y ayuden

20-05-2020 · Sigo sin saber si puedo acudir a mi despacho

Después de 30 páginas de verborrea inacabable, sigo sin saber si puedo acudir a mi despacho.

20-05-2020 · Anónimo

En este caso las actuaciones surgen por una denuncia. Alguien le puede explicar que no se puede actuar "de oficio" cuando hay denuncia? Hay tuits que muestran muchas cosas.

20-05-2020 · Anónimo

¿Cuánto habrá costado el artículo de opinión que ha escrito Hangarcito hoy de El País? Busquen la factura...

19-05-2020 · Visitante permanente

¿Quiénes han mandado desde hace 14 años? El diccionario dice que visitante es el que visita. Las visitas son de ordinario breves. Este lleva 14 años. Es muestra de la corruptela asentada desde los tiempos del rector ****. Mantenida por los rectores *** y ***. Si se hubiera hecho limpieza nuestras noticias versarían sobre nuestros avances, trabajo y éxitos. Mi ánimo para las denunciantes y afectadas

19-05-2020 · Expedientado????

En octubre de este año académico por fin se abrió una investigación a este sujeto. Aún sin resolver...

18-05-2020 · Anónimo

Vamos a calmarnos un poco, que el confinamiento es duro. El que alguien insulte, con más o menos gracia, no está bien. Pero si tienes un cargo eres tú quien debes hacer algo (y algo útil). Puedes pedir a los demás que digan lo que han hecho, pero queda raro. La crítica suele ser al poder, no desde el poder.

17-05-2020 · Anónimo

Desde luego, para valores los tuyos insultando a diestro y siniestro. Di qué has hecho tú que haga que lo que hacemos los demás sea tan criticable. Tienes medios para hacer llegar tu opinión y tu esfuerzo. Claro, prefieres soltar nombrecitos graciosos por aquí, que algo quedará.

17-05-2020 · Anónimo

Estamos en PANDEMIA mundial y la dedicación del rectorado ha sido el cambiar el sistema de firmas de actas. En lugar de estar, por ejemplo, decidiendo cómo va a ser la convocatoria extraordinaria de este curso se han dedicado a modificar la firma de actas.

16-05-2020 · Anónimo

Y el vicerrector David Ortega sigue cobrando, ¿no? Otro que tiene alergia a trabajar...

16-05-2020 · Anónimo

Estamos en PANDEMIA mundial y en dos meses ¿Cuántas veces se ha reunido el Comité de Seguridad y Salud? Y las decisiones de la vuelta a la normalidad la van a decidir los decanos con los vicerrectores.

16-05-2020 · Mucho ruido y pocas nueces

La Vicerrectora de investigacion sigue sin hacer su trabajo. Mucha reunión telemática, muchas buenas intenciones, mucho sí, sí pero sigue sin pagar las ayudas a sus profesores un año después.Lamentable. Otra que está encantada de tener cargo para pavonearse

16-05-2020 · Qué valor!

Qué valor! Hablas de principios y valores... los de quién? Los de Hangarcito, los del Traidorcete o los de la López-Pirada? El rector no sabe gestionar. Si salen algunas cosas es por el empeño de muchos que trabajan en casa 12 horas al día. No por él. Él sigue empeñado en ser famosillo y en no tener valores ni honestidad. 5 minutos con él y te das cuenta. Y si echas la vista atrás, más de lo mismo

16-05-2020 · Estamos en PANDEMIA mundial

A todos los que se quejan de todo, que piensen lo que estamos pasando y no es fácil organizar una universidad con tantos campus y personal para que siga funcionando de manera que se pueda atender a todos los servicios que se dan. Poner de vuestra parte e intentar que funcione en beneficio de todos y lo primero la Salud, no lo olvidéis. Faltan valores y principios. Demostrarlo.

13-05-2020 · BASTA DE FALACIAS Y DE PONERSE MEDALLAS

Pero ¿cómo puede decir el rector que se han reorganizado "la práctica totalidad de los trabajos administrativos... para que se realizasen en remoto", cuando los decanatos, secretarías y departamentos están vacíos? ¿adónde acuden los alumnos para resolver una duda? ¿llaman a algún teléfono particular, que desde luego no conocen? Basta de falacias.

12-05-2020 · Acosadores

Parece que hay una suerte de ME TOO en tinder con profesores acosadores de la URJC. Lo que nos faltaba!!!

11-05-2020 · Anulaciones

Qué pasa con las anulaciones de matrícula ACEPTADAS, que conllevan devolución, porque algunos profesores no han impartido sus clases o no han hecho las cosas bien? YA ESTÁ BIEN DE SINVERGUENZAS Y DE PARÁSITOS EN LA URJC. se nos va el 25% del presupuesto anual y el 90% del prestigio por culpa de esta gentuza.

09-05-2020 · Al del día 8

Pero luego ganan las elecciones... Aquí y en la CAM.

08-05-2020 · Al de los recortes y al de la razón

Lo que no puede ser es que los sindicatos y gerencia CALLEN cuando ven como se otorgan puestos PUBLICOS a dedo, por la puerta de atrás, con sueldos estratosféricos, sin publicidad, sin mérito, sin capacidad, sin igualdad, sin proceso, sin convocatoria y que están en la RPT. todo turbio. son enchufes lamentables Es como si contratamos 100 personas para sustituir a 100 funcionarios. Es ILEGAL.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua