Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-06-2011 · Anónimo

Lo que no entiendo es si tanta gente hay descontenta y cree que hay mucho trapicheo, porque se votó a Trevijano ¿tantas presiones hubo?

07-06-2011 · Anonimo con conocimiento de causa

A ver, sino fuera por los del campus virtual, esta plataforma estaría hundida en la miseria (o ni existiría). Esa gente se deja los cuernos por sacar adelante un proyecto sin ser hijo de nadie y cobrando 22.000€ al año, con contratos de renovación anual. ¡¡Menudo chollazo!! Y sin ningún tipo de perspectiva, ya que no están "apadrinados". Empezad por arriba y dejar a los de abajo tranquilos...

06-06-2011 · RESPONSABILIDAD LEGAL DEL RECTOR

Hasta que punto es responsable el el rector de todas las ilegalidades que se comenten en la URJC? Por favor! Y encima la gente se queja de que salgan a la luz sus trapicheos. Vaya panda, de verdad! Qué triste pertenecer a esta Universidad!

06-06-2011 · Anónimo

Si aquí no hubiera tanto miedo se tendría que convocar una sentada de indignados, tipo la Sol del 15 M, exigiendo al menos transparencia

06-06-2011 · Nadie lo puede negar

En investigación somos los terceros de toda España, pero por la cola. Eso está en todos los ranking. Algo tendrá que ver el Vicerectorado de Investigación. Y David tiene muchos proyectos. De tres plazas recien creadas, dos han sido para dos hijas de funcionarias del vicerrectorado, y no se ha convocado el concurso para cubrirlas. Eso se llama "dedazo" Esto no es mierda, esto es la VERDAD

06-06-2011 · Juan con miedo

estaría bien que demandaran a ríos por tener una web donde la gente habla y se cuelgan todo tipo de docuementos, demandas y sentencias. incluso en la que se le difama. sería genial jajajaj solo espero que se lo paguen, como david, de su bolsillo, y no de una partida de los presupuestos. ánimo. venga!! a demandar! y a soltar la pasta que ya está bien de llevársela con complementos, plazas y carguitos!

06-06-2011 · Anónimo

Decir que tenemos un Vicerrector demandado por manipular un expediente, que ha promovido unas UGI's incurriendo en un gasto innecesario de las que únicamente han salido beneficiados familiares del personal de la URJC y amigas del Rector, y que desgraciadamente el Servicio de Investigación funciona muy mal, ¿es mmierda?. Son hechos contrastables. Lo que ocurre es que hasta ahora no se podía hablar.

06-06-2011 · Responsibilidad legal del propietario de la pagina

Hasta que punto es responsable el dueño de la pagina de las opiniones anonimas del foro?

06-06-2011 · pablo

no me gusta nada estos comentarios anónimos que además son falsos sobre investigación, no tenéis ni idea no vale echar mierda sobre todo.

06-06-2011 · Anónimo

¿Suarez resuelve problemas? ¿Cuáles? (no vale que digas que los familiares, por eso de que ha colocado a su mujer)

06-06-2011 · Anónimo

¿insinuas que el vicegerente está en el cargo por ser amigo de la mujer? ¿qué mérito es ese? No me puedo creer que nuestro rector y amigo tenga a alguien en plantilla sólo por ser amigo de su mujer, seguro que antes de ocupar este cargo de gerente de recursos humanos era un reputado experto en la materia, no?

06-06-2011 · Anónimo

quieres decir suarez le mete en problemas y ballesteros tambien, juas, juas, juas

06-06-2011 · Anónimo

Con el alto nivel de investigación de esta universidad, ¿cómo es posible que nos permitamos gastarnos el dinero de los proyectos de investigación para pagar a PAS encubierto de Fernando Suárez mientras él echa a la calle investigadores competentes y contrata a su mujer por vía de urgencia?

06-06-2011 · Anónimo

¿queréis decir que en esta universidad se cometen ilegalidades por el enfrentamiento personal de dos cargos de confianza de nuestro rector y amigo? ¿y qué hace este rector amigo nuestro para evitar estas ilegalidades? Si algo es ilegal, es ilegal y no podemos justificarlo, aunque sea para solayar rencillas personales. Nuestro rector y amigo puede cambiar al vicerrector o al vicegerente, ¿no?

06-06-2011 · Anónimo

Este PAS encubierto de suarez tiene su origen en su enfrentamiento con el vicegerente de recursos humanos. Aunque es ilegal, es la unica forma que tiene suarez de hacer funcionar algo. Atacar con esto no es justo. Esas personas trabajan para todos, de verdad. meteros con suarez por lo de su mujer, pero no por esto...

06-06-2011 · Anónimo

La informacion sobre los informaticos del campus virtual no es del todo correcta pues si dan clases. Lo que es verdad es que son profesores con una descarga docente no aprobada en consejo de gobierno y acordada fuera de cualquier legalidad por suarez y los directores de esos departamentos. Una lanza a favor de suarez: o se hace asi, o adios al campus virtual.

04-06-2011 · 125000 euros para qué?

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid asigna 16400 euros en gastos protocolorarios al alcalde y el presupesto de la URJC asigna 125000 euros en esa partida a nuestro rector y amigo. ¿en qué se lo gasta Pedro? ¿es razonable que tenga asignada una partida casi 8 veces mayor que Alberto Ruiz Gallardón?

04-06-2011 · Jorge

Dejad de poner nombre y apellidos de la gente que trabaja en la URJC en comentarios que encima son falsos. Y además lo hacéis de forma anónima... COBARDES!

03-06-2011 · Anónimo

Que nadie se engañe, aquí los choris que todo lo enredan y todo lo deciden sos el Vice de Investigación y su Jefa de Servicio

03-06-2011 · ¿Donde está el Vicerrector de Investigación?

Y mientras sale a relucir todo esta patraña de Universidad Más y Mejor, donde está el artífice de todo? tres meses de estancia de investigación. Se creen impunes a todo, montán un chiringo y se van tan tranquilos

<<<  <   396 397 398 399 400 401 402 403 404 405  >  >>>

Página de David Ríos Insua