Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-06-2010 · Anónimo

Cuál es el eje de vuestro debate???? Sobre quiénes estais intercambiando opiniones? A qué acontecimientos/hechos os referís? Podías hablar para todos porque a todos nos interesa saber. Muchas gracias.

12-06-2010 · Anónimo

Está facultado para ello.Y al otro... ya verás. tiempo al tiempo. :)

12-06-2010 · Anónimo

Pues sigo sin ver en la Norma que el susodicho esté facultado para ello. ¿Tan mal está la cosa que al otro le toman declaración por lo criminal?

12-06-2010 · Anónimo

(sigo) el principio de la autonomía no se antepone a ninguna ley orgánica de las que regula la adminsitración, sus órganos colegiados y la función pública. Y no mitifiques la autonomía, que hoy es un lastre para todos. Sin ese falseado principio, el que tú llamas bucanero ya estaría expedientado y su brazo ejecutor, el sec general juzgado por lo penal. Aunque esto último, está muy próximo. :)

12-06-2010 · Anónimo

:) sin pertenecer ni a los güelfos ni los gibelinos te reitero que los consejos de departamento, que como todos los órganos colegiados, por ejemplo, se constituyen en su momento incial a través de la correspondiente mesa de categoría y edad, se rigen en caso de que no se pueda distribuir la docencia en consenso, por el crterio de categoría y antigüedad.Eso lo tenéis perdido. Lo siento.

12-06-2010 · Gibelino

La manifestación del derecho de autonomía universitaria se canaliza a través de los departamentos. Son ellos los que han de fijar la distribución y asignación de la docencia en su órgano colegiado y de adoptar acuerdos sobre el reparto de las distintas materias sobre la base de criterios objetivos. Y esto, amigo Güelfo,no le corresponde al bucanero mostoleño.

12-06-2010 · Anónimo

interesante debate. La cuestión es que para protegerse de acusaciones de discrecionalidad que relegan a gente, lo más prudente es aplicar categoría y antigüedad. Me encantaría leer una sentencia que referida al ámbito universitario sostenga lo contrario. No conozco ninguna. En ninguna universidad pública, en caso de no existir acuerdo, se aplica un criterio que no sea la categoría y la antigüedad.

12-06-2010 · Carme Chacón

"Las Salas de lo Contencioso-Administrativo se han pronunciado de manera muy diferente sobre esta cuestión. Podríamos reconducir los distintos fallos a dos tipos de argumentación. Unos fallos declaran la prioridad de los Departamentos universitarios para determinar los criterios de distribución y asignación de la docencia. En este sentido, el Departamento tendrá entera libertad, en la medida en que la adopción de los criterios no sea fruto de una decisión arbitraria por la que se relegu

12-06-2010 · Anónimo

jjajaja. Ese procedimiento es el único que aplica legalmente!!! querido anónimo amigo. El reparto de la carga del POD se puede hacer por consenso, pero si alguien pide elegir por categoría y antigüedad, lo tiene ganado. Que la dirección de un departamento no conozca eso es gravísismo. No caben en este post las sentencias que avalan ese criterio para dirimir conflictos en la función pública.

12-06-2010 · Anónimo

Barbasuárez se aproxima al departamento y coacciona a sus tripulantes en estos términos:"le convoco a Vd., en la Sala de Gobierno del Rectorado (6ª planta del edificio de Rectorado. Campus de Móstoles), con el fin de proceder a la distribución de la carga docente".

11-06-2010 · Anónimo

Los asalta así: troceándolos a la africana, reordenándolos y vinculándolos a centros arbitrariamente y sin ningún rigor académico. Alguno hay con 4 miembros incluso. Va distribuyendo gente por los departamentos en función de su interés político. Si ve que algunos de sus amigos peligran, los cambia a otro con el que no tienen nada que ver, mientras en ese no se renueva o se echa gente. más?

11-06-2010 · Anónimo

Si estuvieras al día de lo que ocurre en Comunicación 2 entenderías que lo mejor es quedarse en casa o ser anónimo.

11-06-2010 · Anónimo

Asaltar departamentos!!!!!????? Ya me dirás cómo.

11-06-2010 · Antoñito Halifax

Al leer las modificaciones de los estatutos publicadas en el BOCM veo que se han cargado el hecho de realizar elecciones a Claustro en periodo lectivo. De ese modo alguno puede colocar a sus alumnos afines en dichas elecciones evitando un proceso democrático en el que todos los estudiantes puedan participar

11-06-2010 · Anónimo

Para que reflexiones, David: 1. ¿Se va o se queda? 3. Si la respuesta a la pregunta 3 es afirmativa, ¿existe cura para el colon irritable? (esto urge). 4.El pirata barbasuárez asalta departamentos, ¿dónde están las fragatas de la Operación Atalanta?

11-06-2010 · Anónimo

David, me alegra saber de ti. Sólo quiero decir que me parece, cuanto menos, INDIGNANTE que se esté echando a gente (padres y madres de familia) a la calle cuando (y por supuesto con el beneplácito del vicerrector correspondiente) la tercera parte del PDI Y algún PAS está en situación de incompatibilidad. Si su situación se regularizase/legalizase más de uno estaría trabajando.

11-06-2010 · Anónimo

Seguro que eres titular, por eso desprecias el anonimato que algunos necesitamos para hablar. Eso es lo que tendría que hacer este rectorado: presentar un plan de ajuste transparente y no dedicarse a despedir gente por mail y por teléfono. Que hagan un plan de ajuste y que asuman el coste político del mismo. Y que no te toque a ti. Ah! y si quieres pruebas de nepotismo, ves al directorio y teclea algunos apellidos. Gracias

11-06-2010 · santiago carretero

decía que no es positiva ahora caza de brujas sobre el parentesco o no de los despedidos, desde la libertad que da el no sentirse aludido por ello, esto es malo para la institución, las insinuaciones generales, la sanción por votar a otro candidato, todo ello sin pruebas es un delito me permito recordarlo, tengo respeto por el equipo que ha ganado las elecciones, cada cual votó lo que quiso.

11-06-2010 · santiago carretero

Vaya por delante que me parece intolerable que se firme cualquier comentario "anónimo", me parece correcto que exista un espacio de debate para todos, la actual conyuntura económica es dura en todos los ámbitos, pero resulta especialmente incomprensible que ante los despidos ciertamente preocupantes- hoy presenta un plan realmente espectacular y preocupante el Rector Berzosa- estemos en una caza

10-06-2010 · Anónimo

te estábamos esperando!

<<<  <   389 390 391 392 393 394 395 396 397 398  >  >>>

Página de David Ríos Insua