Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


21-05-2011 · Sin nombre

Por lo de Trevijano y la Junta Electoral: ¿Es que todavía dudáis de que la URJC está gobernada por conservadores? Ese no es el problema, el problema es el agujero por donde además entran contratados por ser del opus, del partido o simplemente sobrinos de la tal... Una pena de universidad estamos construyendo.

20-05-2011 · The Spanish Revolution

Los nombrados por el PP en la Junta Electoral votan SI a sacar de las plazas el movimiento del 15M. Cinco de los trece componentes de la Junta Electoral Central, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pedro González Trevijano y la catedrática de Derecho Civil Silvia Díaz, ambos propuestos por el PP...

20-05-2011 · 15-M y la Junta Electoral Central

La gente que está acampada en Sol está indignada. A pesar de no pedir el voto para nadie, la Junta Electoral Central ha prohibido que se manifiesten. ¿sabéis quién está destrás de esa decisión? Nuestro querido Trevijano!! Que es miembro de la Junta... Para que se vayan enterando por ahí del bicho que tenemos en casa...

20-05-2011 · Anónimo

José Mari José Mari, menudo lío has montado con la escuelita de doctorado. Cuando te compró don Pepito Pérez con un vicerrectorado mascota te lo montaste bien. Has estado cobrando sin hacer nada y pensaste que esto te supondría una medallita más y que iba a ser igual de tranquilo. Pues prepárate. La techumbre del chiringuito se te puede caer encima. Y por favor, escribe tus mensajes sin faltas, que vas diciendo por ahí que eres periodista.

19-05-2011 · Anónimo

Yo no creo que estén vendidos ninguno de ellos. Pienso que son inteligentes y sobretodo son conscientes de su mediocridad. La falta de talento conlleva este tipo de cosas. Lo malo es que cuando sus padrinos les dejen tirados ya no podrán esconder su ineptitud. Con directores de escuela de este calibre es normal que la URJC esté a un nivel tan bajo.

17-05-2011 · Anónimo

luis pastor esta vendido a fernando suarez desde hace mucho. es como otra esposisima. en esta universidad fernando suarez tiene tres esposas, la que ha colocado, luis pastor y javier ramos. estos dos eran chachas, pero han subido...

16-05-2011 · Anónimo

Ya le gustaría a la prometedora figura que su departamento llegara al 70%. Ellos reconocen una cifra menor, pero claro, FS luego publicará (si es que las publica) cifras manipuladas (como hará también en algún dpto de Fuenlabrada para justificar que la esposísima haya sido contratada con urgencia)

15-05-2011 · Anónimo

¿Se sabe que se ha prometido? Sobre el 70%, hay otros que estan por debajo y tambien van pavoneandose.

14-05-2011 · Anónimo

Algo grande ha debido prometer la "prometedora figura" porque su departamento anda presumiendo de que no les echan a nadie (y eso que estan al 70% de su docencia).

14-05-2011 · Anónimo

vinagre es apellido, miralo en gente espabilao

13-05-2011 · Anónimo

vinagre es mote o nombre? es que nos perdemos con los motes

12-05-2011 · Anónimo

Ahora nos pide el profesor Vinagre que participemos en la semana de teleco. Pues si, participaremos en la misma medida en la que participamos en el reparto docente: cero patatero!

10-05-2011 · Anónimo

tu lo has dicho, prometedora, y que se quedo en el camino porque se ha vendido a cambio de conservar su cargo. a lo mejor hay que recordarle a Luis Pastor todo lo que ataco en su dia al profesor aguado exigiendo que la direccion de escuela fuera rotativa. ahora que es director, lo unico que rota son las ruedas de su coche, luisete, luisete, que poca palabra tienes!!

10-05-2011 · Anónimo

Pues a David Rios le parece una figura prometedora ;-)

10-05-2011 · Anónimo

cuando la escuela de informatica se creo tenia el mismo numero de alumnos que la escuela de quimica. a dia de hoy tiene la mitad de alumnos. el culpable su director don luis pastor. y ahora el tio se va a buscar alumnos a el alamo. seguro que llenas luisete, pero el deposito del coche, nada mas.

10-05-2011 · Anónimo

Los de Vicálvaro, encantados, dejan más hueco en Móstoles y los de la ESCET, ni te cuento. Qué buenos estrategas tenemos en la URJC (y qué poco se lo reconocen fuera, qué injusto!)

10-05-2011 · Anónimo

No, si lo que harán no es trasladar, sino poner una pata, como cuando pusieron ITIS en Móstoles y en Fuenlabrada. Vaya gasto de recursos, duplicar una carrera para un total de cuatro alumnos! No creo que el Alamo tenga población como para poner una carrera allí

09-05-2011 · Anónimo

estaria bueno que trasladaran la escuela de informatica de mostoles a el alamo, juas, juas, juas, el comienzo de un nuevo silicon valley!, el alamo valley!

08-05-2011 · Anónimo

yo soy de el alamo y en el ayuntamiento quieren poner en el programa que traen una facultad de informatica al pueblo

06-05-2011 · Anónimo

La anterior propuesta mezclaba medicina; gestión eficiente de los recursos y cambio global; y patrimonio, cultura, ocio y turismo: era un carajal, y fue rechazada con claridad. Esta se centra en temas energéticos, y teniendo en cuenta que la pedimos las universidades del furgón de cola (las que hemos fracasado en las convocatorias anteriores) y las otras no la pueden pedir, nos lo tendrían que dar.

<<<  <   386 387 388 389 390 391 392 393 394 395  >  >>>

Página de David Ríos Insua