Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


14-06-2011 · Anónimo

Según la sentencia cuando se convoquen elecciones -que obligatoriamente habrá que hacerlo-, sólo habrá un candidato que será David, ya que el otro que se presentó estará jubilado.

14-06-2011 · Anónimo

Para que no os engañen: 1) No cabe ningún recurso que modifique ni paralice la ejecución de la sentencia, 2) Hay 2 meses, 3 sin contar agosto para ejecutar convocar elecciones voluntarimente, sino lo harán los tribunales, 3) "el Rector" y el resto de órganos nombrados por él no pueden hacer nada, ya que de lo contrario incurrirían en un delito de usurpación de funciones publicas, art. 402 C

14-06-2011 · Anónimo

me parecen bien las declaraciones de rios basicamente porque es cierto que no levatamos cabeza. estaria bien resolver este desastre entre todos, pero con pedro fuera. eso es imprescindible. simplemente porque lo dice una sentencia del TSJ.

14-06-2011 · Declaraciones Ríos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=848900

14-06-2011 · Jack Sparrow

Esta universidad no es viable. Debería ser intervenida por la CM. No hay nadie realmente legitimado moralmente para dirigirla. Y aunque lo hubiera, sería inmediatamente laminado por los lobbies de arrivistas y mediocres. Lo mejor es intervenirla y hacer una buena limpia de PAS, PDI, titulaciones inútiles. Incluso deshacerla jurídicamente y repartir los campus entre la UCIII, la UPM y la UCM.

14-06-2011 · Anónimo

El Mundo: El PP anuncia su 'voluntad sincera' para renovar el TC antes del 30 de junio. trevijano, aún te puede quedar una salida digna y que esta universidad nuestra comience una nueva andadura sin caciques.

14-06-2011 · Anónimo

Ya está bien de que todos tengamos que pagar el afán del Sr. Ríos por dar que hablar y que su nombre salga en los periódicos. Creo que quedó bien claro en las elecciones que la mayoría de la universidad NO le quiere como rector. Estará satisfecho de la situación que está creando, dejando, a muchas personas que sólo quieren trabajar, en una situación de espera e incertidumbre!!

14-06-2011 · Anónimo

lo que no se puede ,en ningun caso, es dejar de cumplir la sentencia

14-06-2011 · anónimo

no parece adecuado ahora un consejo de gobierno y sí más bien una salida a la situción por parte de la Junta elecotoral central, la sentencia puede suponer una paralización de los actos administrativos de los vicerrectores y de las certificaciones del Secretario General que tienen que ser analizadas de forma urgente. La nota habla de acciones jurídicas ante la sentencia, pero no especifíca cúales.

14-06-2011 · Anónimo

Más asombrado te quedarás cuando veas lo que realmente va a pasar. El actual equipo rectoral es nefasto como gobierno pero reconozco sus más que contrastadas habilidades golpistas. De hecho Pedro, en origen, es hijo de un golpe encubierto. Ahora bien, te aseguro que los que trabajan con el escenario que planteas se van a llevar la sospresa de su vida. Más gorda aún que la que se llevaron el viernes. Ya verás. Recuerda este mensaje :)

14-06-2011 · Asombrado

Alguien se ha percatado de que si sale Ríos elegido como Rector, y el claustro es de Trevijano, le harán la misma moción de censura que le hicieron en su día a Rogelio? Es decir, tendremos dos elecciones a rector el mismo año, porque no olvidemos que el claustro tiene el poder de realizar una moción de censura hacia el Rector y convocar nuevas elecciones. David, como mucho tendrás 10 días

14-06-2011 · RANKINGS...

Pues no, no tiene gracia que la URJC aparezca en los últimos puestos del raking de las universidades españolas. Pero todo es relativo: si consideramos que la primera universidad española que aparece en el ranking mundial está en el puesto 162 (UCM o UPC, según los años)... pues tampoco es para deprimirse... o sí?

13-06-2011 · Nota de prensa

Alucino con la nota de prensa. Quien la ha firmado? Toda la comunidad universitaria? Yo no soy ni de Ríos ni de Trevijano, que las cagadas del Rector que las page el, no puede hablar en nombre de todos, está dejando a la URJC por los suelos. Debe ser él quien de la cara y no esconderse detrás de la institución, esta funciona con él y con otro. Vaya propelía la del catedrático de Constitucional

13-06-2011 · Estudiante

LO QUE NECESITAMOS EN ÉSTA UNIVERSIDAD ES MAS OPOSICIÓN!!!! Lo que necesitamos es que alguien de PDI de los que comentan aquí se presente también como candidato. NECESITAMOS alguien que entre con ilusión y ganas de hacer que todos los que tengamos "URJC" en el currículum estemos orgullosos de ello! Que se termine la impresión de que las decisiones se toman a puerta cerrada! URJC DE TODOS!!!

13-06-2011 · Anónimo

Vaya, ya han pasado por aquí los de estadística. Que bonito te han dejado todo, es una buena idea reunirse en este foro con tus amigos, futuros vicerrectores, y que os pongáis todos a comentar tu jugada magistral. Sois unos craks.

13-06-2011 · DE PASCUAS A RAMOS

Estimados compañeros, ha salido en el BOE de hoy (13/06/2011) una plaza de CATEDRÁTICO para la URJC. Es en Teoría de la Señal. Animo a que le deis la mayor difusión (UPM, CIII, Complutense, etc...) ya que tengo entendido que el candidato de la casa no se presenta (estÁ haciendo las maletas para irse a la Universidad de Alburquerque). El código de la plaza es 30/CU/026.

13-06-2011 · Anónimo

la nota de prensa es una verguenza, son las seis y seguimos sin el correo notificandolo a toda la comunidad universitaria , a este tenemos que sacarlo a gorrazos y ya se sabe como saco el 70% de votos con su mas puro estilo caziquil,dos meses tienem para irse a contar desde el 3 de jun

13-06-2011 · LA CASA SIN BARRER

Alarma que el Rector se sorprenda de que los Estatutos se interpreten por un Tribunal de Justicia conforme a la Ley; sonroja que se esconda tras un dictamen pedido a la Comunidad y tras la Constitución frente a una sentencia firme y rotunda; preocupa que el esforzado candidato al TC tenga un concepto tan personal de los derechos fundamentales; avergüenza que no haya renunciado el viernes pasado.

13-06-2011 · Anónimo

Espero que esta sentencia sea la última y que reconozca por fin que la candidatura de Trevijano es una farsa.Ánimo David , !!!!!!!!NO TE RINDAS NUNCA!!!!!!,al final la verdad saldrá a flote.Todo L.A.D.E está contigo.

13-06-2011 · Anónimo

Va a celebrarse un Consejo de Gobierno para apoyar al Rector y entre todos aportar ideas para no cumplir con la ley. Como he oido por ahí: Universidad Bolivariana Rey Juan Carlos. Acordaos que aún faltan sentencias por salir. Si alguna no es favorable a los interes de Trevijano que hacemos, ¿nos quemamos a lo bonzo con él?

<<<  <   377 378 379 380 381 382 383 384 385 386  >  >>>

Página de David Ríos Insua