Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-06-2010 · Anónimo

Por favor!!! cómo que no les invalida!!! cómo que un poco de disimulo!!! les invalida y les desacredita para todo. Pero si muchos de esos hijos jamás hubieran entrado en la Universidad!!! hay uno que año y medio antes estaba intentando meterse de controlador aéreo!!! Por lo menos parece que a éste último lo tienen enfilado y pronto saldrá todo el montaje de su padre a la luz. Que pena.

24-06-2010 · Anónimo

Tal y cómo se dice en penal, Suárez y Gambra son cómplices necesarios. Y pronto darán cuenta.

24-06-2010 · anónimo

desde el anonimato parece que se escribe mejor, es cierto, el número de hijos es escamante, no es que les invalide, pero un poco de disimulo, no se entiende que se promuevan más grupos de alumnos sin contratar profesorado, ello no es de recibo, Suárez no es el verdadero culpable él sólo, en época de bonanza la riqueza sólo fue para unos pocos, es mejor sacar nombres y apellidos sólo así se limpia

24-06-2010 · Nepotismo en la URJC

...David, si te comprometes a promover una auditoría externa económica y laboral, te doy mi palabara que tendrás mi voto y el de muchos más. ¿Pero cómo este Rector pretende estar en un tribunal diciendo qué es Constitucional y qué no? Yo creo que si entre una serie de personas denunciamos todo esto, la Fiscalía Anticorrupción podría empezar a trabajar sobre este rectorado.¿no? ¿Tú que opinas?

22-06-2010 · ¿No somos investigadores?

Lo que me parece alucinante es que Suárez nos haya impuesto sus condiciones (24 créditos, que es 'la madre del cordero') y nadie haga nada. ¿Por qué los despedidos de Derecho no se implican en una persecución jurídica y los de Comunicación en una periodística? Creo que este blog sería un buen lugar para que quien tenga pruebas de conductas ilícitas las diese conocer y moviese a la acción a otros.

21-06-2010 · El asociado recortado

En mi Departamento caemos bastantes. Si bien en otro similar al mío no se va casi ninguno, será por que las relaciones extra-académicas entre su directora y el ahora Vicerrector de Extensión hacen que éste "influya" sobre el Rector?, que además tiene al Catedrático de Delegado del Rector?. Porque tengo que irme yo con más de 6 años y recien llegados al otro se quedan? Sr. Rector es Constitucional?

21-06-2010 · El asociado recortado

Hola soy uno de eso asociados que ya no le sirven a la Universidad y a los que echarán el 31 de agosto. Sin embargo se está echando toda la culpa al Vicerrector de Ordenación Académica cuando (sin quitarle parte de responsabilidad) están también la Gerencia General y su equipo de vicegerentes, gerentes de campus,... y por supuesto el Rector. De quien es la culpa de haber llegado a esta situación?

18-06-2010 · Anónimo

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Venga Pedrito, ¿te atreves con un plan de saneamiento o eso no te interesa para tu promoción política? http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/acusa/Berzosa/desviar/192/millones/elpepuespmad/20100618elpmad_7/Tes

17-06-2010 · Anónimo

Exactamente igual que pasará en mi departamento en un plazo muy, muy breve: unos van a entrar para que salgan otros. ¡¡¡ALUCINANTE!!!

17-06-2010 · Anónimo

El criterio es un ratio entre carga y fuerza docente. Cuando sobra fuerza (suma de créditos que pueden dar los profesores) respecto a la carga (suma de créditos del POD) se echa gente, siempre que no seas enchufado, amigo, familiar, legionario, del OPUS, y un largo etcc..

17-06-2010 · Anónimo

Nos podrías decir cuál es tu Departamento? Y cuáles son los criterios que se están siguiendo para despedir a compañeros?

17-06-2010 · Anónimo

hoy me han comunicado que echan a 6 personas de mi departamento. Pero al enchufado del Rectorado... no. Que asco.

14-06-2010 · Anónimo

OS ACONSEJO QUE LEAIS EL BLOG: http://www.noaloshijosde.blogspot.com/ POR CIERTO, TODAS VUESTRAS APORTACIONES SERÁN BIENVENIDAS. SALUDOS

13-06-2010 · Anónimo

Buenas noches David: me acaban de enviar el link de este blog y me ha parecido una iniciativa interesante por tu parte. Aunque, si soy sincero, creo que en estos momentos muchos de nosotros no estamos en nuestra mejor etapa laboral para que nuestros comentarios, opiniones y criterios aparezcan firmados. Es una lastima, pero es la realidad. Me alegra conocerte pues no tenía noticias sobre tí.

13-06-2010 · Anónimo

Cuál es el eje de vuestro debate???? Sobre quiénes estais intercambiando opiniones? A qué acontecimientos/hechos os referís? Podías hablar para todos porque a todos nos interesa saber. Muchas gracias.

12-06-2010 · Anónimo

Está facultado para ello.Y al otro... ya verás. tiempo al tiempo. :)

12-06-2010 · Anónimo

Pues sigo sin ver en la Norma que el susodicho esté facultado para ello. ¿Tan mal está la cosa que al otro le toman declaración por lo criminal?

12-06-2010 · Anónimo

(sigo) el principio de la autonomía no se antepone a ninguna ley orgánica de las que regula la adminsitración, sus órganos colegiados y la función pública. Y no mitifiques la autonomía, que hoy es un lastre para todos. Sin ese falseado principio, el que tú llamas bucanero ya estaría expedientado y su brazo ejecutor, el sec general juzgado por lo penal. Aunque esto último, está muy próximo. :)

12-06-2010 · Anónimo

:) sin pertenecer ni a los güelfos ni los gibelinos te reitero que los consejos de departamento, que como todos los órganos colegiados, por ejemplo, se constituyen en su momento incial a través de la correspondiente mesa de categoría y edad, se rigen en caso de que no se pueda distribuir la docencia en consenso, por el crterio de categoría y antigüedad.Eso lo tenéis perdido. Lo siento.

12-06-2010 · Gibelino

La manifestación del derecho de autonomía universitaria se canaliza a través de los departamentos. Son ellos los que han de fijar la distribución y asignación de la docencia en su órgano colegiado y de adoptar acuerdos sobre el reparto de las distintas materias sobre la base de criterios objetivos. Y esto, amigo Güelfo,no le corresponde al bucanero mostoleño.

<<<  <   370 371 372 373 374 375 376 377 378 379  >  >>>

Página de David Ríos Insua