Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-06-2011 · Anónimo

Otro as en el tapete, otro que te sacas de manga. David vuestro juego ya huele, y huele mal. No vamos a dejar que sigáis destruyendo la universidad.

11-06-2011 · anónimo

independientemente de ese cumplimiento que nos enfrentaría a comunidad y TSJ de Madrid, el daño para el Rector y la institución es gravísimo y de enormes consecuencias... esto el Sr. Ríos que tan contento estará hoy, lo tiene que saber y a lo mejor, dentro de un tiempo tenemos todos que agradecerle esto... con comillas, claro...

11-06-2011 · Anónimo

Algunos empiezan a desempolvar la chaqueta verde y estudian dónde guardar la roja. Qué situación tan complicada tienen, no saben con cuál deben ir el lunes a trabajar.

11-06-2011 · Anónimo

hay que respetar las decisiones de los jueces, que a veces nos gustan y a veces no

11-06-2011 · anónimo

existe un problema añadido, la validez de los actos del rector a partir de esta sentencia, de los anteriores no hay duda que lo son, pero los posteriores no está claro, es un rector en funciones técnicamente hablando, sólo podría convocar elecciones al acatar como debe la ejecución de sentencia, el tema es grave, yo diría gravísimo, y pone en solfá a los asesores que dejaron convocar así..

11-06-2011 · anónimo

esta sentencia indica que es firme, es una sentencia contundente, no sé de dónde se van a sacar un recurso que no existe, salvo una aclaración. Como profesor de derecho entiendo que cabe la ejecución, no veo por ningún sitio recurso de casación al supremo y menos aún un recurso de amparo que tampoco suspendería la ejecución, es grave para el rector y para la institución.es mi opinión neutra.

11-06-2011 · Anónimo

Y así acaba tu vendetta David?.

11-06-2011 · Anónimo

Es cierto que la sentencia no es recurrible. Lo que pasará es que cuando Ríos pida su ejecución esta gente se inventará que en el procedimiento hay algún defecto de forma para justificar un recurso al Supremo y así ganar tiempo hasta que puedan sacar de aquí a Pedro. Pero de todas formas, Trevijano está acabado. Y me temo que esta universidad también está en peligro. Menudo personaje.

10-06-2011 · Anónimo

Con que cara se va a presentar la semana que viene D. Pedro a la investidura de la Presidenta de la Comunidad. Qué papelón el de nuestra máxima autoridad y sus asesores. Catedraticos de Derecho de qué?

10-06-2011 · Anónimo

Si Trevijano no abandona el Rectorado inmediatamente, la URJC pasará a llamarse la Bolivariana Universidad Rey Juan Carlos

10-06-2011 · Anónimo

Y hasta que el TC dice sentencia vamos a tener a un Rector en funciones????? Que credibilidad va atener la URJC ante cuaqluier instancia?????????????

10-06-2011 · Anónimo

A mi todo esto del recurso me parecen marrullerias procesales para no decir las cosas claras: TREVIJANO OCUPA UN SILLON QUE NO LE PERTENECE, le dejó de pertenecer en noviembre del 2009, que hubiera sido legal y hubiera presentado a un sucesor. Ahora cada minuto que pase como Rector es directamente proporcional a su falta de ética

10-06-2011 · Anónimo

Que cosas. Ahora dicen que la sentencia del TSJ atenta contra la autonomía universitaria y califican de vinculante un dictamen a medida que les hizo Comunidad de Madrid. Justo al revés de la realidad. Con lo que estos van a dejar a sus espaldas, no me gustaría ser rector.

10-06-2011 · Anónimo

La sentencia es firme en vía jurisdiccional, lo que quiere decir que solo pueden ir al Constitucional pero sin paralizar su ejecución en un plazo máximo de dos meses. La sentencia obliga a retroceder el proceso electoral al momento inmediato anterior de la proclamación provisional de candidatos, por lo que ahora no se puede presentar nadie más. Ríos y Torrent son los únicos candidatos posibles. Otra cosa podría implicar un recurso ante la misma sala del TSJ.

10-06-2011 · Anónimo

A falta de saber si la sentencia del TSJM es recurrible ante instancias superiores, lo que ha dictaminado es volver al momento anterior a la proclamación definitiva de candidaturas. Lo que significa que se podrían volver a presentar tantos candidatos como se quiera (incluidos los dos que iban con Trevijano), mientras que el único q no podria presentarse es Trevijano... Guerra por la sucesión????

10-06-2011 · Anónimo

¿Qué va a pasar ahora con las elecciones a Rector? ¿Han de repetirse con solo dos candidatos, ya que Trevijano no puede presentarse? ¿Cuándo lo sabremos?

10-06-2011 · Anónimo

En fin. Felicidades David. Tenías razón.

09-06-2011 · Anónimo

las prisas son siempre malas consejeras

09-06-2011 · con respeto y educación

un poco de respeto y educación

09-06-2011 · Anónimo

lo raro es que siendo el rector y suarez de derecho no hayan cuidado los detalles menores. a veces estas normas las tiran por esas tonterias que no cuesta tanto hacer bien

<<<  <   374 375 376 377 378 379 380 381 382 383  >  >>>

Página de David Ríos Insua