Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-01-2011 · Anónimo

Rector, en vez de tanta titulación y colocar a tanto amigo por que no se da cuenta de una vez de lo importante que es una nueva estrategia para captar no masa sino calidad: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/madrid/1295791380.html

21-01-2011 · Anónimo

¿Antonio Caamaño es Director de Departamento saltándose los estatutos? ¿Está en el consejo de Gobierno de manera irregular? ¿Es que el Vicerrector no va a hacer nada? ¿nadie del Consejo de Gobierno va a decir nada? Esto es una vergüenza!! (¿por qué estamos tolerando todo esto?)

21-01-2011 · LA CASA SIN BARRER

La nueva revista: todo el que se mueve en la pasarela (en este caso política) necesita un book de fotos. Para que le vean y ahora no hay color.

21-01-2011 · Anónimo

Aceptemos pulpo como animal de compañía: se puede ser interino sin estar acreditado, vale. Pero lo que no se tiene es la condición de profesor permanente, ya que es un puesto interino, no? Entonces, porqué el secretario general permite a Antonio Caamaño ser director de un dpto en contra de los estatutos y la LOMLOU? Además, está en el Consejo de Gobierno, que, por tanto, está en situación irregular

20-01-2011 · Anónimo

En esa situación de interino sin tener la cualificación que requiere la plaza que ocupa yo se de otro y está en el Departamento del Rector!

20-01-2011 · Anónimo

No se entiende... porque es ilegal.

20-01-2011 · Anónimo

Lo que no se entiende es que uno pueda ocupar interinamente una plaza, a la cual no te puedes presentar (por no estar acreditado) si sale a concurso público. Si para ser titular hay que estar acreditado, como puedes ocupar una plaza de titular (de forma interina) sin estarlo?

20-01-2011 · La casa sin barrer

Nuestro competidor mueve ficha y se adjudica por 50 años un espacio privilegiado en el centro de Madrid (que quería el Instituto de Empresa)para sus posgrados. Contraatacamos con Arquitectura en Móstoles. Y así van las cosas.

19-01-2011 · Anónimo

Pues ya sabes... contencioso civil para todo lo que haga como director del departamento y penal para quien le ha nombrado a sabiendas de que no puede hacerlo.

19-01-2011 · Anónimo

Artículo 96 de los estatutos de la URJC: 1. El Consejo de Departamento elegirá al Director entre los profesores doctores con vinculación permanente adscritos al Departamento. Artículo 25 de la LOMLOU: Artículo 25. Directores de Departamento. Los Directores y Directoras de Departamento ostentan la representación de éste y ejercen las funciones de dirección y gestión ordinaria del Departamento. El director de departamento de teoría de la señal, Antonio Caamaño, es TU Int

17-01-2011 · Anónimo

adjunta del defensor universitario, nueva jefa de prensa, nueva revista urjc mas cara, papel de examen con membrete innecesario, estatutos impugnados impresos en formato de lujo, españa en crisis y la urjc a gastar

17-01-2011 · Anónimo

Era necesario que el defensor universitario tuviera una adjunta. Con la cantidad de trabajo que se le avecina... Doy fé que el defensor no encuentra tiempo para todos. Lo malo es que con el sueldo extra que se habrá de pagar, habrán tenido que tomar la difícil decisión de no renovar algún contrato. Menos mal que al que despidan el defensor y su adjunta lo ampararán como es debido.

15-01-2011 · Anónimo

rajoy si te llevas a trevijano te va a dejar el cesped cortadito, cortadito, y sin que te enteres, ja, ja, ja

15-01-2011 · Anónimo

Haciendo memoria, Gonzalez-Trevijano en su primer mandato: "soy un rector de paso". En su segundo mandato: "no me volvere a presentar". En su tercer mandato: "quiero terminar mi proyecto, no me presentare mas". En su cuarto mandato dira: "me lo pide el pueblo..." ¿os suena? es el lenguaje de los que se perpetuan en el cargo, asi se empieza, y como chavez o castro, se acaba. uff!!!

15-01-2011 · Anónimo

Estimado Profesor Ríos: En su último blog reta usted al Profesor González-Trevijano a que se quede y aguante el chaparrón. Sepa usted que si por él fuera se iría mañana mismo, pero no tiene a donde ir ni donde le quieran fuera de esta Universidad. Sobrestima usted a su adversario. Se quedará todo su mandato y, si le dejan, intentará seguir indefinidamente (modelo Hugo Chávez, entiéndame).

14-01-2011 · Anónimo

Habéis visto la nueva revista de la URJC? y el nuevo papel de examen? alguien sabe algo?

14-01-2011 · Anónimo

por suerte no puede presentarse de nuevo, los estatutos se han modificado, pero la parte de presentarse el rector no, son los mismos estatutos, asi que cuentan al menos las dos veces ultimas, pero con su amor y el de urjc a las demandas, todo es ponerse ja ja ja

13-01-2011 · Anónimo

Por poder... este es capaz de todo. Solo con los votos de los profesores y PAS con familiares colocados sale seguro.

13-01-2011 · Anónimo

Una pregunta que me viene a la cabeza, dado que si entiende el juez que no es el tercer mandado del rector (sino el primero de los nuevos Estatutos)Es posible que se presente una vez más a rector, ¿no? Es decir...por poder...puede ¿verdad?

12-01-2011 · Anónimo

Lo que no tiene nombre es lo del rector... menudo tipo

<<<  <   370 371 372 373 374 375 376 377 378 379  >  >>>

Página de David Ríos Insua