Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-06-2011 · Anónimo

No es la primera vez que aparece Ríos vestido de Superman, sentencia en mano ..y luego ZAS, en toda la boca. OJO

13-06-2011 · Anónimo

Pedro piensa en las consecuencias que tendrá alargar un mandato agónico durante al menos dos años, cuando te obligen a irte, porque un juez te obligará, tu prestigio estará por los suelos, y entonces si que no tendrás donde irte, al TC a un tío que han echado? a algún Ministerio?, según están las cosas ni de coña, a la CM? idem. una Fundación a medida? con esta crisis tampoco lo creo. Piensa en ti

13-06-2011 · anónimo

las circunstancias han cambiado y deben existir más de dos candidatos, porque ya no estamos en 2009, por otra parte, las acciones del Sr. Trevijano allá él, pero tiene que ejecutar una sentencia, que permita tener de nuevo varios candidatos, empiezan las conversaciones para convencer a algún candidato "mayor" a que meta un equipo... de los de siempre? necesitamos una declaración institucional

13-06-2011 · Anónimo

Dice la Univrsidad en su nota de prensa que se ataca la independencia de la Universidad, pero si fue la propia Junta Electoral de la URJC la que le dijo a David Ríos que la única vía que le quedaba era el contencioso administrativo!!!! En los fallos anteriores, como eran favorables, no se estaba atacando la autonomía universitaria. Vaya juristas de poca monta!

13-06-2011 · PLAZA VACANTE EN EL TC

Acaban de presentar la renuncia 3 magistrados del TC, 2 propuestos por el PSOE y 1 propuesto por el PP, tal vez repesquen a Trevijano los del PP (como siempre ha querido él) y la cosa no es tan grave, o sí?

13-06-2011 · Anónimo

donde está el mail del todavía secretario general distribuyendo a toda la comunidad universitaria el contenido de la sentencia?

13-06-2011 · Abajo Ríos

Me parece una vergüenza que este señor se dedique a denunciar las ilegalidades y las corruptelas en la URJC. ¿quien se cree que es? A mi me gusta esta universidad como es. Corrupta y en manos de la extrema derecha, el opus y los legionarios de cristo, todo ello con el apoyo cómplice de los prysocialistas y los sindicatos. Ríos vete con tus robots y deja que nos ahogemos en nuestro propio detritus.

13-06-2011 · anónimo

11 de la mañana y no se ha emitido todavía una nota desde el rectorado en funciones sobre qué se va a hacer... es decir, es una situación de silencio sorpredente, hay una sentencia que se tendrá que acatar y ejecutar, y se tiene que decir a la comunidad, qué se va a hacer... es urgente...la defensa que se ejerza como quiera, creo que de su pecunio debería ser pagada, sinceramente.

13-06-2011 · Profesor de la URJC

Trevijano debe pagar la factura de sus abogados con su dinero.Como ha hecho Rios. La URJC no debe permitir lo contrario. Por cierto, en la demanda de los Estatutos parece haber indicios de PREVARICACIÓN por parte de TREVIJANO, ¿alguién se ha planteado denunciarlo? Basta ya de ilegalidades en la URJC!

12-06-2011 · Anónimo

A los que dicen que David es del mismo grupo que Trevijano, decirles que no tienen de qué preocuparse en tal caso. Y a todos: la urjc debe ser y parecer honrada. Debemos defender juntos la primacía de la justicia. Necesitamos reconocimiento, respeto, seriedad, etc. un cambio importante en la manera de gestionar esta universidad. Estamos en la cola de los rankings!!a mí me avergüenza.

12-06-2011 · Quien paga la factura del abogado

No creo que la factura del abogado que va a defender que Trevijano sigua de Rector tenga que ser a cargo de la URJC, al fin y al cabo no van contra la institución, sino contra el Rector. Debería renuncair a que su defensa corra a cargo de todos nosotros y más ahora que hay que ahorrar para no echar a más gente a la calle.¿Cuantos este mes Sr. Suarez?

12-06-2011 · Anónimo

Es tranquilizador saber que se pueden presentar más candidatos. Por mucha razón que tenga Ríos en los tribunales eso no significa que vaya a ser un buen Rector. Por otra parte, hay un cierto paralelismo con "de la dictadura a la democracia". En nuestro caso será el paso del "autoritarismo clientelar" a un gobierno realmente democrático ¿Seremos capaces de hacer una transición? Creo que no.

12-06-2011 · Anónimo

La Universidad recurrirá la sentencia y Ríos perderá, como siempre.

12-06-2011 · hemos perDido todos

desgraciadamente la universidad hemos perdido todos por culpa del ego y mal perder de algún candidato. la gente que trabaja en la urjc sabe todo, hemos vuelto a los tiempos de antes y sino Reaccionamos será un duro golpe para la uní. ríos flaco favor nos has hecho.

12-06-2011 · Anónimo

Bien dicho, que impugnen todas las plazas firmadas por el Rector desde su reelección. Eso sí, ninguna de ellas es de Electromagnetismo, qué pena.

12-06-2011 · Anónimo

si a mi me hubieran despedido lo denunciaría todo

12-06-2011 · Anónimo

Ha ganado la ley, que en un estado de derecho no está mal. La impunidad y prepotencia con la que siempre se ha actuado nos ha llevado a esta situación. Y es solo el principio. Los estatutos están ya en el TSJ y el claustro en camino. Y caerán también. En el rectorado lo saben. Quizá haya incluso más sospresas. Es el final de un modelo y de una cultura. ¿El futuro? la gente tendrá la universidad que quiera: rancia, clientelar y corrupta o algo un poco más digno de llamarse universidad.

12-06-2011 · bildu

que pasa con las plazas de titular de electromagnetismo firmadas por el rector son impugnables?

12-06-2011 · Anónimo

No ha ganado nadie, todos hemos perdido. Bueno, todos menos Ríos y camarilla, que ya eran perdedores y además con mal perder.

12-06-2011 · Anónimo

Por muchas vueltas que le den algunos, la sentencia es firme y es clara: los 'candidatos de la sucesión' deberían haberlo pensado antes. Por otro lado, detecto mucho miedo en algunos comentarios, ¿tal vez relacionado con los parabienes recibidos últimamente por los expertos en adular al poderoso? No os preocupeis, vustra capacidad de cambiar de chaqueta se mantiene intacta.

<<<  <   370 371 372 373 374 375 376 377 378 379  >  >>>

Página de David Ríos Insua