Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


12-06-2011 · Anónimo

si a mi me hubieran despedido lo denunciaría todo

12-06-2011 · Anónimo

Ha ganado la ley, que en un estado de derecho no está mal. La impunidad y prepotencia con la que siempre se ha actuado nos ha llevado a esta situación. Y es solo el principio. Los estatutos están ya en el TSJ y el claustro en camino. Y caerán también. En el rectorado lo saben. Quizá haya incluso más sospresas. Es el final de un modelo y de una cultura. ¿El futuro? la gente tendrá la universidad que quiera: rancia, clientelar y corrupta o algo un poco más digno de llamarse universidad.

12-06-2011 · bildu

que pasa con las plazas de titular de electromagnetismo firmadas por el rector son impugnables?

12-06-2011 · Anónimo

No ha ganado nadie, todos hemos perdido. Bueno, todos menos Ríos y camarilla, que ya eran perdedores y además con mal perder.

12-06-2011 · Anónimo

Por muchas vueltas que le den algunos, la sentencia es firme y es clara: los 'candidatos de la sucesión' deberían haberlo pensado antes. Por otro lado, detecto mucho miedo en algunos comentarios, ¿tal vez relacionado con los parabienes recibidos últimamente por los expertos en adular al poderoso? No os preocupeis, vustra capacidad de cambiar de chaqueta se mantiene intacta.

12-06-2011 · anónimo

¿qué pasa, por ejemplo, con los cesados o contratados por este señor desde el día siguiente a su elección declarada fraudulenta por el TSJ? de veras, no es por engrandecer los problemas, pero esos profesores.. a lo mejor fueron cesados por quien no podía... es una pregunta si alguien me la puede contestar??' qué pasa con los actos administraticos llevados a cabo por este señor?????? responded,pf

12-06-2011 · anónimo

curioso que todos estemos siendo anónimos no? primero: la sentencia debe ejecutarse, por tanto, rector en funciones tenemos dos: se podría presentar cualquier candidato no sólo Ríos y el abuelo de Heidi. tercer punto: el problema institucional- tanto para los que han ganado como para los perdedores es grande

12-06-2011 · QUE NO!, QUE NO!, QUE DR NO ME REPRESENTA, NO!!

que no, que DR no me representa, no!! QUE DR NO ME REPRESENTA, NO!!

12-06-2011 · CAMBIEMOS LA UNIVERSIDAD, SÍ!!

Deshagámonos de Ríos!!, que pida excedencia y que se quede en casa jugando con su robot. Que la URJC no es el juego de los SIM, entérate David!!

12-06-2011 · Anónimo

Ríos lleva ya 13 años moviendo los hilos, haciendo y deshaciendo, según le iba la gana. Ahora quiere ser Rector aunque se hunda la URJC. Es un tío genial, sí.

12-06-2011 · Anónimo

Elecciones a rector/a YA! No comulgo necesariamente con candidaturas anteriores, pero al menos, este es un espacio de pluralidad, lo que desgraciadamente, NUNCA se ha relacionado con la URJC. OTRA UNIVERSIDAD ES POSIBLE! este es el momento del cambio.

12-06-2011 · Anónimo

Reducción de optativas en los grados de forma unilateral y antidemocrática. Reducción de las horas de apertura extraordinaria de biblioteca en exámenes. Chantajes, favoritismo, enchufismo. Este es el tipo de cosas al que estamos acostumbrados en la URJC, y ahora además, nos enteramos que el rector fue elegido ilegalmente. Qué más tiene que ocurrir para que ¡CAMBIEMOS NUESTRA UNIVERSIDAD!

12-06-2011 · Anónimo

Aupa David, nos hace falta un rector con visión de futuro y moderno.

11-06-2011 · Anónimo

ya está bien de gente que cambia estatutos para mantenerse en el poder, que instituciones, por Dios!!! ¿y cómo podéis decir que tiene un 70%? ¿no hubo presiones? ¿el 70% de la universidad opina lo mismo?¿está de acuerdo? ahí algo apesta..y al final la verdad sale a flote. Muy bien David, muy bien.Eres grande!! Gracias por lo que has hecho.

11-06-2011 · Hay gente que nunca cambiará

Leo con tristeza algunos comentarios que acusan a David de hacer daño a la imagen de nuestra universidad. Me resulta increible. David ha dado la cara y no ha mirado hacia otro lado cuando el Vicerrectorado se dedicaba a hacer una ilegalidad tras otra. Y lo ha pagado caro (que se lo digan a su departamento). ¿de verdad todavía hay gente que no ve que es Trevijano el está dañanando a la URJC?

11-06-2011 · Jack Sparrow

Aunque tengo mis dudas de que la CAM sea garante de nada después del dictamen de "amiguetes" que le hizo a nuestro ex-rector y ex-amigo para que se presentara. Bueno, ya os dejo de dar la brasa, que ya me he desahogado a gusto.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Es que no se me va de la cabeza. Qué movida! Qué verguenza ajena! Pensando en lo mejor para la Universidad, en toda esta pobre gente honrada, alumnos, pas y pdi que no merecen esto (que no somos muchos, salvo en el sector de alumnos). Lo mejor sería un acuerdo al margen de los tribunales para que se convoquen elecciones lo antes posible con más candidatos, alguno decente, y con la CAM de garante.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Sólo veo tres salidas: - Convocar las dichosas elecciones, para que el que salga vuelva a convocarlas y que se pueda presentar gente completamente diferente. (desgobierno prolongado). - Que gobierne DR con todos los vicios del anterior previo pacto con el enemigo. (Nada difícil para él) - Que la Presidenta nombre un consejo de dirección de hombres "buenos" hagan una refundación de este engendro.

11-06-2011 · Jack Sparrow

Y Ojo con DR. Aunque ahora parezca otra cosa. Ha hecho y ha sido cómplice de todo tipo de fechorías cuando estaba en el poder. Y que no os confunda, todo esto es una "pelea" entre miembros de la misma "familia" con los mismos modos y maneras. Seamos realistas, la única forma de gobierno, en este momento, es la continuísta. ¿os que es posible gobernar con todo el "clientelismo" anterior?

11-06-2011 · Jack Sparrow

DR, si quiere gobernar, va a tener que pactar con Diablo. Y luego ¿qué vamos a hacer con un ex-rector desacreditado, catedrático de la "cosa" constitucional, que no es capaz ni de respetar el espíritu de los estatutos que él mismo hace, ni las sentencias de los tribunales de justicia? ¿Dónde va a ir este hombre y su séquito? Irán a las barricadas. Tempus Fugit. ...y con la situación económica!!!

<<<  <   365 366 367 368 369 370 371 372 373 374  >  >>>

Página de David Ríos Insua