Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


15-09-2019 · os equivocais

Pero JR resiste. No os dais cuenta. En poco tiempo comenzaran periodos de campaña electoral y vereis como resucita el proyecto. Las dimisiones no significan nada

15-09-2019 · Quién da más

El equipo de JR sigue perdiendo miembras y miembros: Su jefa de Gabinete se ha ido, el director de la Clinica Universitaria deja el puesto, el responsable de Discapacidad deja el puesto también? Solo falta... Andresito!

14-09-2019 · Maledicencias

Todo pura maledicencia. El genio tiene componente genético y los hijos tienen carreras meteóricas por derecho propio. Como la hija de Cástor.

13-09-2019 · Como en el poker

Los veo, y tres más: Los Le.ey, los Pr..do, Los Va.as y tantos otros. Hay para aburrir.

13-09-2019 · LA FAMILIA REINARES CRECE

Junto a Fernando Reinares ahora podemos dar la enhorabuena a Eva Marina Reinares y Pedro José Reinares. ¡Bienvenidos a esta Universidad tan familiar!

13-09-2019 · Anónimo

Por qué no mejor investigar al actual Presidente del Senado y a la Universidad catalana de Barcelona

12-09-2019 · Anónimo

¿Es cierto que han propuesto a Fs para presidente del Senado?

11-09-2019 · JR deber aprende de un rector

Basta leer con paciencia lo que ha declarado el Tribunal de Castilla y León sobre una resolución del rector de Burgos. http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp Donde pone número ROJ pegar: STSJ CL 2952/2019

09-09-2019 · Procesos contra Fdo. Suárez

La demanda mercantil se ha paralizado por la preferencia del proceso penal. En este, iniciado en 2018, además de la querella del Fiscal, se ha personado como perjudicado una de las supuestas víctimas. El instructor no avanza: se ve que es muy, muy difícil cotejar textos idénticos..., porque no hay nada más que probar.

08-09-2019 · Anónimo

¿Alguien sabe algo sobre la situación judicial del ex-rector?

07-09-2019 · Anónimo

Y a mi que JR me parece Teresa de Calcuta si miramos lo que hemos tenido antes....que por cierto se han ido de rositas a pesar de las escandaleras sucesivas...

05-09-2019 · Xiquitito no tiene buenos principios

Pronto en unas semanas daremos un Código Postal para que los valientes y los decentes envíen las presuntas corrupciones y prevaricaciónes (presuntas) de JR y llevarlas se los Tribunales. Deben ser pruebas ciertas. Hay que limpiar la URJC.

04-09-2019 · Anónimo

Te vale enchufar a tu mujer?

02-09-2019 · Anónimo

Lo de "horario, dinero, despachos" es una chorrada, reconócelo. No vale escribir cualquier idiotez

01-09-2019 · La solución a la corrupción:

No existe. Siempre habrá corrupción... No obstante, si el rector no fuese elegido (o no lo fuese mediante votación), no tendría que comprometerse con nadie por tal motivo (ganar votantes), que es la fuente principal de la que nacen muchas de sus decisiones: horario, dinero, despachos, etc.. Por supuesto esta solución no gusta. ¿Sabéis la razón? Casi todos queréis dinero, menos clases, etc..

23-08-2019 · La Listeriosis

Las personas sin ética que llegan a puestos de poder son tan dañinos para las instituciones como lo son son los focos de listeriosis para los humanos. O te alejas o te corrompen. Ni siquiera el funcionamiento democrático puede con ellos porque ya se encargan ellos de manipularlo en su beneficio. La independencia universitaria no facilita las cosas. Habría que establecer sistemas de control extra.

22-08-2019 · Anónimo

El link describe nuestro pasado y, lo creas o no, tambien nuestro presente.

22-08-2019 · Anónimo

Muy interesante la lectura de este link. Es impresionante como captura la realidad oculta tan difícil de demonstrar. Se observan similitudes con nuestro pasado. Creo que no tanto con nuestro presente. Seguro que hay técnicas para controlar y evitar estos comportamientos en nuestros dirigentes y en nuestra organización. Daría mucha credibilidad al actual equipo de gobierno que se implementaran.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua