Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-03-2020 · Anónimo

Ese pobre vicerrector, hoy virrey por la gracia de Hangarcito, va mendigando el voto por los campus y le van dando calabazas

05-03-2020 · TIC que resultó ser TOC.

Un pobre vicerrector, hoy ex y con pretensiones (ficticias) rectorables, promovió un reglamento de uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) declarado nulo por el TSJM por contravenir la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Supongo que su programa a rector será la sentencia. Una verdadera joya.

05-03-2020 · Anónimo

alguien puede contar que es eso de reglamento tic anulado

25-02-2020 · Anónimo

que es eso de las tic? no entiendo

24-02-2020 · Anónimo

El único que nombra, pone y quita personal eventual y otras gracias similares es el rector! Toda la responsabilidad la ha tenido y la tendrá hasta que lo quiten por un motivo u otro. A ver si te enteras, Contreras!

24-02-2020 · Enchufismo directivo

Es comprensible que el rector elija a su jefe de gabinete, su secretaria por libre designación o elija entre profesores funcionarios a su equipo de gobierno, lo que no se entiende es que un puesto reservado a personal funcionario en la RPT (CD.27 EX11 A1/A4) como el de "director de comunicación" esté vacante y sin embargo se ocupe de manera opaca con un contrato oscuro a dedo y sin requisitos.

23-02-2020 · Código ético

"CALIDAD y EXCELENCIA. Actuar con la máxima diligencia y competencia para que los servicios públicos que se ofrecen a la sociedad sean de la mejor calidad académica y administrativa." Ejemplo: contratar cargos directivos por ser amigos de vicerrectores, sin cumplir con la publicidad de los puestos de trabajo. Opacidad sin concurso público.

23-02-2020 · código ético

"INTEGRIDAD y HONESTIDAD. Compromiso de todos los miembros de la universidad, y especialmente de quienes ejerzan funciones de gobierno, con los principios de integridad y honestidad actuando personal y profesionalmente con veracidad y transparencia y evitando actitudes de falsedad o engaño." Ejemplo: contrataciones a dedo en cargos directivos por amiguismo y sin tener formación.

23-02-2020 · Anónimo

no hay estrategia posible para doncel. jaque mate. así es la vida. todo tiene un principio y un final. la cuestión es cuanta gente está dispuesto a sacrificar este rectorado por él. y todo antes de que el propio doncel les traicione.

23-02-2020 · Anónimo

Cuando se investigue qué están haciendo el vice Gertrudix (el de Ética) con el vicedecano y amigo suyo Mario Rajas, con la UPCA y demás, arderá Troya y, de paso, la URJC.

23-02-2020 · Anónimo

Andresito está diseñando una estrategia para Doncel!!! Pronto en sus quioscos, news...!

21-02-2020 · Anónimo

Que lo explique Abraham Duarte, que también estará en el Consejo de Gobierno. Debe ser un orgullo tener a este personaje de director de escuela. Menuda carta de presentación para su precampaña a rector! un reglamento ilegal. Vamos, un verdadero genio.

21-02-2020 · Anónimo

No te preocupes, en el próximo informe del rector seguro que explica la sentencia de las TIC.

21-02-2020 · Anónimo

Andresito, en aras de la transparencia publica la sentencia de las TIC por favor

21-02-2020 · Abogacía del Estado

¿Tan mal se ven el actual y el anterior mandamás?

21-02-2020 · ¿PARA QUÉ SIRVE LA ASESORÍA JURÍDICA?

En el BOE de 14-2-2020 aparece un convenio de la URJC para que nos asista la Abogacía del Estado, sin contar con los abogados particulares contratados con cargo a dinero público. ¿Para qué sirve la Asesoría Jurídica de la URJC bajo dirección de la Secretaria General? ¿Cuál es el trabajo por el que cobran sus nóminas?

19-02-2020 · AVERSIÓN A LOS LIBROS

A esta Universidad no le gustan los libros: en casi todas las fotos de alumnos, estos están contemplando un móvil, una tablet o un ordenador; nunca un libro. En Vicálvaro seguimos sin Librería. Tampoco se dedican fondos adicionales para cubrir las lagunas de libros generadas durante la crisis, aunque hay dinero de sobra, hasta para prestar a otros.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua