Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


25-05-2020 · Anónimo

Quien son los futuros candidatos a rector y sus posibles equipos?...puro cotilleo

25-05-2020 · gravamen y discursos

Los discursos se los redactará su jefe de prensa, no? ya son vox pópuli algunas listas del equipo de algún futuro candidatos a rector, con sus equipos de gobierno y directivos a dedo correspondientes (jefe de gabinete, director de comunicación, jefe de protocolo, etc). No será difícil mejorar lo actual. Con que sean convocatorias públicas, justas y con la titulación necesaria, ya mejorará la cosa.

25-05-2020 · Anónimo

El de los dos meses, se ve que se da la vida padre... El muy vago se delata ... jajaja

25-05-2020 · Anónimo

No voy a defender a Hangarcito, para nada, pero qué dices tú???? 2 meses de vacaciones? Tú no investigas, escribes, corriges, etc, etc. Parece que no!!¡ Yo no tengo 2 meses de vacaciones. Ni uno siquiera

25-05-2020 · ARTÍCULO DEL RECTOR

Además de hacerle un guiño a la derecha (anhelo de libertad) y a Díaz Ayuso, utiliza gravar con uve, equivalente a imponer un gravamen o impuesto, cuando debe ser con be de burro. Pero, ¿desde cuándo esta Universidad trabaja de otra manera cuando se nos conceden dos meses de vacaciones sumando todos los períodos en que está cerrada? Eso sin estado de alarma...

24-05-2020 · Este es el rector que tenemos. De vergüenza ajena

https://www.observatorioeuropeodes.org/post/la-universidad-como-soluci%C3%B3n

22-05-2020 · Anónimo

Y del POD, ¿sabemos algo?

22-05-2020 · Anónimo

Mira bonita, y figura, soy mujer, en primer lugar. En segundo lugar, seguro que este se vuelve a presentar y (se cree) que tiene opciones. Que se lo siga creyendo (psss!!!) Andresito ya le está preparando la cama...

22-05-2020 · AL QUE ME LLAMA FIGURA

Pues quédate con esta joya y vuelve a votarle en febrero del año que viene, que seguro que se presenta. Y te quedarás a gusto. En democracia es imprescindible la crítica a los que nos gobiernan.

21-05-2020 · Anónimo

Aquí todo el mundo tiene un muerto en el armario, incluso los más pulcritos y decentes.

21-05-2020 · Anónimo

Y por qué no sales tú, figura, y te presentas a rector?

21-05-2020 · Antes

Todo de lo que se habla, se ha estado haciendo de manera irregular desde que se creó la URJC, y sabéis todo lo que había por detrás, y hemos vivido toda la URJC a la sombra y sabemos todos, si se tirará del carro y saliera todo habría mucho que callar. Habría que contarlo .... verdad? O callarlo, verdad?

21-05-2020 · Anónimo

Al del palmarés. Infórmate. Lo importante de lo que comentas es previo a este rector. Se nos sigue conociendo por los plagios y regalos de títulos. Afortunadamente va quedando atrás. ¿Volverá?

21-05-2020 · Anónimo

Lo más importante para hangarcito es su ego y ser famoso. Lo segundo no lo consiguió y lo primero se topará con la dura realidad cuando nadie le vote y no le miren a la cara por su "ausencia" de gestión.

21-05-2020 · Tremendo!!

Leído el palmarés del rector, todo es bastante indigno e indecente. En cuanto llegue el momento, espero que haya alternativa y posibilidad de cambio real a mejor. Qué llegue pronto! Salud!

21-05-2020 · PALMARÉS DEL RECTOR (4)

en abril de 2017 pidió el doble de financiación, pero más tarde se descubrió que la URJC tenía un superávit de 185 millones, que ofrecía como préstamo a la CAM, sin dar ninguna explicación. ¿Y luego dice en su artículo que la educación y la investigación son para él lo más importante?

21-05-2020 · PALMARÉS DEL RECTOR (3)

en el caso del Instituto de Derecho Público aparecieron implicados Cifuentes (dimitida por ello), Casado y la ex ministra de Sanidad Carmen Montón (también dimitida por ello), negándose Ramos a acudir nada menos que a la Asamblea, y declarando finalmente en ella (4-3-2019); no ha dado explicaciones de las titulaciones entregadas alegremente a chinos, italianos y 200 mandos policiales;

21-05-2020 · PALMARÉS DEL RECTOR (2)

llamó públicamente ?hijo de puta? al profesor que le grabó y le denunció por soborno; no ha hecho nada contra su antecesor, Fernando Suárez, que se apropió de los textos de otros, pero que, a cambio, promovió a Ramos en el cargo; dos huelgas de alumnos en septiembre de 2017 (?fuera la mafia de la universidad?) y de 2018 (pidiendo la dimisión de Ramos), y una moción de censura abortada, previo silenciamiento de alumnos;

21-05-2020 · PALMARÉS DEL RECTOR (1)

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-19/educacion-entre-lo-urgente-y-lo-?)?importante.html Aparte de que, al menos, el título está copiado de otros, el rector nos demuestra en este artículo su elevada capacidad para no decir nada. A los dos años y tres meses de ser elegido ha acumulado un importante palmarés: que se sepa dos querellas contra él, una de ellas (la del hangar) archivada y en la otra (Instituto de danza Alicia Alonso) está imputado; en el aniversario de su elección ?invitó? a s

21-05-2020 · Andresito!!!!

Mira, Andresito, precisamente tus tuits demuestran muchas más cosas: tus estrategias son lamentables. Y defiendes lo indefendible. ¡Ya os queda poco para echaros!

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua