Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-06-2020 · Anónimo

Huele a prisión federal en los EEUU Xiquitito

04-06-2020 · J. A.

Un gran compañero, culto , preparado y dispuesto a ayudar, que nos dejó un mensaje: protestad...reclamad...no os dejéis amilanar.Una rareza exótica en rectorado.

03-06-2020 · Anónimo

Una gran persona,honrado, honesto, decente, íntegro... Descansa en paz Monterrubio!

03-06-2020 · A José Antonio Monterrubio

Lo que me quedará de José Antonio es que era una buena persona. Siempre dispuesto a ayudar y aconsejar. Un hombre sabio, con una cultura infinita, conocedor de cualquier rincón de España por el que le preguntaras. Hablaba con entusiasmo y pasión, siempre, hasta del vuelo de los pájaros.... Descansa, compañero

03-06-2020 · X

Por cierto, ¿no se va a empurar al nefando Fernando Suarez?

03-06-2020 · STTL

Querido José Antonio: SIT TIBI TERRA LEVIS Te echaremos de menos

03-06-2020 · JOSÉ ANTONIO MONTERRUBIO QUIRÓS 2

Finalmente consiguió un puesto como PAS en Móstoles, donde no le daban ningún trabajo, lo que es una modalidad de acoso laboral, tal y como dejó sentado el Tribunal Constitucional. José Antonio falleció por un infarto el domingo 31 de mayo, a la edad de 53 años.

03-06-2020 · JOSÉ ANTONIO MONTERRUBIO QUIRÓS 1

Recordaréis que en la URJC se suprimió la figura de Titular de Escuela interino, lo que afectó a menos de 20 profs., entre ellos a José Antonio Monterrubio. Era una excelente persona y un gran prof. de Derecho Administrativo. Él se negó a la solución de hacer una tesis en 2 meses. Fernando Suárez le castigó colocándole como jardinero, reivindicando Monterrubio su recolocación en el PAS.

02-06-2020 · Anónimo

Porque tienen que desarrollar los respiradores que anunciaron en la SECTA. Por cierto, donde están? Ay madre, que no los han desarrollado estratégicamente. Que fiera el vende humo

01-06-2020 · MENSAJE DEL RECTOR 29-5-2020

¿Por qué pueden volver a sus laboratorios los de ciencias desde hoy mismo, mientras que los demás no podemos volver a nuestros despachos y bibliotecas? Cuando se quiere la Universidad tiene el derecho fundamental a la autonomía (art. 27.10 CE), y cuando no se quiere, tiene que esperar a lo que diga la CRUE (sindicato privado de rectores).

28-05-2020 · Anónimo

En nuestra querida universidad iban a faltar noches de trabajo, igual que sobran los viernes donde toda la población marcha apenas concluye la mañana. En otro orden de cosas Cambridge hará curso online el año que viene, lo más sensato, otras preparan curso semipresencial cuando sea posible y con horarios escalonados. Se sabe algo de aquí?

28-05-2020 · Anónimo

Una sugerencia para la próxima reunión de la comisión que organiza la vuelta: que se coloque un foto de cada vicerrector/a en la puerta de su despacho (para que sepan a donde ir) y debajo, en letras grandes, lo que tienen que hacer. Hay alguno que ya no sabe de qué es vicerrector.

28-05-2020 · Anónimo

Por una vez y sin que sirva de precedente, ¿por qué no se dedica cada uno a hacer lo que debe? Los profesores a investigar y dar clase, los vicerrectores a vicerrectorear lo suyo y el rector a dimitir (con que lo haga una vez es suficiente, no sea que se acostumbre). A todos nos iría mucho mejor.

28-05-2020 · Anónimo

Estoy de acuerdo, no hace falta ir a calentar el sillón al despacho para decir que se está trabajando, y salir cada media hora a tomarse un café y hacer política de pasillos

27-05-2020 · Anónimo

Entonces no digas que tenemos 2 meses de vacaciones. No es cierto. Hay gente que tiene 6 meses y más con la universidad abierta...

27-05-2020 · Anónimo

Laboratorios de investigacion cerrados (CSIC Madrid los tiene abiertos). Bibliotecas cerradas (sin acceso de investigadores). Y ya estamos en fase 1. Sin POD. La UPM y la UC3M (aqui al lado y en las mismas condiciones de pandemia) ya saben como van a empezar las clases el curso que viene. Trabajamos de otra manera, si, trabajamos mal.

27-05-2020 · A la que dice que hace...

Mira, bonita, si no te incentivas tú misma y te enciendes la mecha, ni la urjc ni nadie hará nada por ti. A ver si te enteras...

27-05-2020 · A QUIEN TRABAJA TANTO

La cuestión no es lo que tú o yo trabajemos por nuestra cuenta, sino lo que una institución pública como la URJC incentiva el trabajo y la investigación. Y ese incentivo yo no lo veo cuando los campus están cerrados. Las universidades extranjeras no cierran nunca y algunas de EEUU permiten el trabajo hasta por la noche.

26-05-2020 · Anónimo

A algunos la cuarentena les afecta cerebralmente...

25-05-2020 · Anónimo

Hablo el muy vago de uno que dice que es vago. Typical spanish. Cómo te ha afectado la cuarentena...

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua