Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-11-2020 · Anónimo

Y por qué no te presentas?

16-11-2020 · Anónimo

Aquí se nos olvida todo muy rápido. Van Grieken fue muchos años vicerrector en esta casa y ¿que hizo? Van Grieken fue director de la Aneca, y ¿que hizo? Van Grieken fue consejero por el PP en la CAM, ¿y que hizo? Cierto, autorizar unas pocas universidades privadas. Van Grieken es el candidato elegido por Fs y Teresa. Ya se podría presentar alguien sin lastre y menos político, sería mejor candidato.

16-11-2020 · Anónimo

Perdón ??? No estuvo VG 10 años de vicerrector con PGT??? Ahora resulta que solo pasaba por allí

16-11-2020 · Debate

A mi me parece una magnífica iniciativa la de VG. Son muchos años de malas práxis, endogamia y clientelismo. Escuchar y hablar es un buen principio para empezar a superar el stress post-traumático de los escándalos, la corrupción y la pandemia. También habría que agradecer a DR que haya mantenido esta web como "válvula de escape" para algunos. Estaría bien conocer su opinión desde la distancia.

15-11-2020 · Anónimo

Te molesta que esté abierta esta web, ¿verdad? Pues tómatelo con calma, que te queda mucho que tragar ;-)

15-11-2020 · :)))))

:))) uno con el perfil académico y político adecuado y el otro que no ha perseguido nunca a nadie y lo ha hecho todo muy bien :)) hay que nombrar Honoris Causa a DR!. Es increíble que siga financiado la única plataforma que permite expresarse anóninamente a los que le perseguían, mentían en el juzgado y denunciaban esta propia web. Y encima en plan programa de humor. Me encanta esta universidad!

15-11-2020 · Anónimo

Yo también votaré a Ramos, y muchos en mi departamento. Son ya varios años sin miedo, sin amenazas a diestro y siniestro, se potencia la investigación, salen convocatorias de contratos predoctorales abiertas (competitivas), hay reducción de carga docente por méritos... Ojalá siga

15-11-2020 · Elecciones

Parece que se observan movimientos electorales. A mi me parece que VG es un buen candidato. Alguien con perfil politico y académico que ha sido consejero tiene sentido. Aunque hay que reconocer que JR se ha comido marrones muy grandes en los peores momentos y lo ha hecho hábilmente, aunque, paradójicamente, ni tiene perfil académico ni politico. Hay mirlos blancos también, pero sin posibilidades.

14-11-2020 · Anónimo

Quien nos puso en los periódicos y en la televisión semanas enteras fue Ramos. Está muy bien que le votes. Ya suma 3 votos confirmados. Espero que en unos meses no acabes votando a quien dices que no votarías nunca. Es lo que van a hacer casi todos. Incluso Ramos.

13-11-2020 · Anónimo

Yo también votaré a Javier Ramos. ¿Razón? Descarte. La una va con los que nos pusieron en el periódico, culpables e inocentes, todos salpicados; otro es una lotería y el último es inenarrable.

12-11-2020 · Anónimo

Fernando, Tere, George... ¿De verdad queréis qué vuelvan los chicos del maíz?

09-11-2020 · Anónimo

Por experiencia sé que trabajar para esta institución no vale la pena. Demasiados egos, egoísmos y desagradecidos. Aquí cada uno a lo suyo, aunque te intenten vender otra cosa. Lamentablemente esto es así. Y quien lo hace o es por vanidad o porque quiere sacar algo del cargo. Si alguien se plantea hacerlo para el bien común, fracasará. La URJC es así, nació así y se consolidó así. Lamentable

08-11-2020 · y por supuesto...

con el fin de añadir verdadero valor a la institución y servir mejor a la misma en orden a la más eficiente y eficaz prestación de sus servicios a la sociedad, se incorpore a personas con PRESTIGIO académico o profesional que actúan con plena independencia y con un fuerte compromiso con la institución

08-11-2020 · Reflexión para el siguiente Rector

La defensa de la autonomía universitaria, en especial de la universidad pública, se entiende desde la consideración de que la universidad, como servicio público, no puede estar dependiendo de intereses privados, ni de grupos políticos, ni de intereses corporativos o gremiales, sino que ha de servir al interés general y que debe considerarse patrimonio de toda la sociedad.

08-11-2020 · Anónimo

Esta vez los candidatos publicarán su equipo de gobierno antes de las elecciones para luego no llevarnos sorpresas desagradables y desilusiones?

05-11-2020 · Anónimo

Le votarán Ramos y el que aquí dice que votará a Ramos. Esos dos más todos los que dicen que nunca le votarán porque se van a presentar o van a promover un candidato alternativo. Y al final las elecciones se dirimirán entre los de siempre y "los de siempre". Y ganarán los de siempre porque los que dicen que se van a presentar priorizarán sus intereses clientelares. Y la URJC a pique.

05-11-2020 · Anónimo

¿Y quién va a votar al holandés errante?

05-11-2020 · Anónimo

sí por favor. vótale.

05-11-2020 · Yo votaré a Ramos

Vuestras lágrimas son nuestras sonrisas.

04-11-2020 · Anónimo

No sé. Pero este tipo y algunos más de su departamento lo tienen crudo. https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-04/juez-apunta-fernando-becker-pagos-iberdrola-villarejo_2817959/

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua