Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-07-2019 · Anónimo

Hasta recibir el sello de calidad en el trasero hay un largo camino... Mientras tanto están destruyendo la universidad...

12-07-2019 · Anónimo

Tareas del profesorado: 70%, hacer miles de pequeñas cosas para tener miles de certificados de pequeñas cosas para poder rellenar miles de aplicaciones para aparentar que somos la pera, aplicaciones para incentivos urjc, incentivos cam, guias... . 20%: docencia. 10%: lo que se pueda para lograr cuartiles 1, proyectos europeos, nacionales, autonómicos, dirigir tesis, tfgs, tfms, congresos, etc.

10-07-2019 · PROFS. CONSTANTEMENTE EVALUADOS

A los profs. nos evalúan los alumnos, la comisión del programa docentia, la comisión de investigación, la ANECA, la ANEP, las comisiones que juzgan las plazas?, estamos en constante evaluación, y todo por un puñado de euros? Constantemente evaluados, en vez de subirnos el sueldo. Y perdiendo el tiempo, en vez de dedicarnos a lo que nos debemos dedicar: docencia e investigación.

09-07-2019 · CSIF SINDICATO MODELO.

Mientras estaban en la cresta de la ola y les daban todo lo que pedían estaban bien calladitos. Ahora deben estar enfadados arremeten contra los trabajadores denunciando puestos. Pero no las grandes productividades o nombramientos de dudosa legalidad. NO ... Solo denuncian los más bajos del escalafón.

05-07-2019 · Anónimo

Pues cuidadin con la plataforma de incentivos, que parece que "guarda" pero no. Sugerencia: para cada aportacion guardar y salir y volver a entrar para comprobar que efectivamente se guardo. Lo desc

05-07-2019 · Anónimo

Y lo que te espera...Eso sí, el concurso de 200000 pavos del conductor de JR ya está disponible

04-07-2019 · Hasta las narices de Docentia

¿Alguien podría explicar que diablos sucede con la plataforma del programa Docentia? Por disfuncionalidades en su funcionamiento hubo que retrasar el plazo hasta el 8 de julio. Hoy a 4 de julio -por tanto dentro de plazo- no se puede acceder a ella para seguir cumplimentado la solicitud. Imagino que tendrán que volver a aplazar la entrega por la misma razón. ¡Ni Pancho Villa tendría este desastre!

03-07-2019 · Anónimo

La Jefa de la inspección de servicios tendrá que dar explicaciones, y muchas, en breve...

03-07-2019 · Anónimo

Menos mal que el defensor del universitario estaba presente para defenderle. Si la inauguración llega a ser en otro campus, estoy seguro que les hubiera puesto un video.

03-07-2019 · Anónimo

No os perdáis la foto de la inauguración de los cursos de verano en la que la jefa de la inspección de servicios somete al rector a un interrogatorio de tercer grado para averiguar si echaba humo la tarjeta black con la que se pagó las birras de sus amigotes

27-06-2019 · Anónimo

Estoy harto de tener a un rector que no pinta ni la blanca doble... Por favor, que se presente ya alguien.

27-06-2019 · Bien por los sindicatos

Muy acertadas las peticiones de los sindicatos. Lo vergonzoso es que cuando el propietario de esta web pidió lo mismo respecto a los gastos de Trevijano (infinitamente mayores a los de este chikilicuatre) esta misma gente se dedicó a difamarle.

25-06-2019 · ¡VIVA LA BUROCRACIA!

Corrección de exámenes, docentia, incentivos, guías docentes... ¡Viva la burocracia! De esta manera todos seremos más sabios y más excelentes. Y la URJC recibirá premios por sus buenas prácticas.

25-06-2019 · CUERPO A TIERRA, QUE VIENEN LOS NUESTROS

Como decía Pío Cabanillas, "¡cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!". Se ha desatado la guerra entre las huestes de Javier Ramos (que denunció penalmente a Jorge Urosa et alii) y Jorge Urosa et alii, que le ha hincado el diente al listado de profs. beneficiados por generosos másteres.

25-06-2019 · explicaciones

La web según indica la propia web es responsabilidad del Director de Comunicación, cargo ocupado por un libre designación elegido por el ex-vicerrector de la rueda de prensa. Entonces sí daban explicaciones. Ahora solo recogen su bolsa cada día 25 y callan. Un director de incomunicación que no comunica. Tenemos el mejor equipo. mérito,transparencia, formación.

23-06-2019 · Anónimo

Sí piensas que los de ese sindicato se van a callar vas listo

22-06-2019 · Anónimo

Los del ese sindicato deberían callar y dedicarse a trabajar. Porque saben muy bien lo que se puede sacar si se pide también que den cuenta de lo que llevan haciendo hace años. Ssss

22-06-2019 · Jjj corrupción desde cuando?

Desde antes de se creará la URJC empezó en el Carande la corrupción vedad? Recordáis los viajes a cargo de los cursos de verano y los restaurantes etc etc etc... los puestos a dedo. Etc...

20-06-2019 · Al de ME PARTO

No se si no te ha llegado o qué pasa, pero ha habido un sindicato que sí ha sacado lo de las tarjetas y han dicho que debe dar explicaciones. Lo mismo has gestionado tu cuenta y has decidido no recibir correos de ese sindicato y por eso no te llegan.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua