Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-04-2018 · Anónimo

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, DE FECHA 17 DE ABRIL DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PERSONAL TéCNICO DE APOYO MEDIANTE UN CONTRATO DE CARÁCTER TEMPORAL, EN EL PROYECTO"CMM-COURT-TOURIST-CM.- LA HERENCIA DE LOS REALES SITIOS: MADRID, DE CORTE A CAPITAL (HISTORIA PATRIMONIO Y TURISMO).- CMM­COURT-TURIST-UP " Ref. V548-296 RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, DE FECHA 17 DE ABRIL DE 2018, POR

26-04-2018 · Cuánta ignoracia

Un interino SI es funcionario, funcionario interino, los otros son funcionarios de carrera. La única diferencia entre un funcionario interino y uno de carrera es la permanencia. Por tanto, ambos pueden estar a tiempo parcial o no, pero si puede uno de carrera, puede uno interino.

26-04-2018 · Comisión de investigación sobre el hangar

Supongo que se habrá creado una comisión de investigación para saber si hubo alguna irregularidad con el tema del hangar, ¿no? ¿Tienen algo que decir todas esas personas que dicen que no hay que hablar con la prensa e investigar internamente las irregularidades? ¿Ya han ido a pedir al rector que lo investigue? ¿o están mirando para otro lado? A que me sé la respuesta...

25-04-2018 · Ahora te toca a ti

JR, ya estamos haciendo colecta para una demanda por corrupción y prevaricación... Tu hangar, tus arquitectos... Es inevitable y lo sabes.

24-04-2018 · ¡Dimisión ya!

¿Qué tiene que ocurrir para que el Rector dimita? ¿Hasta cuando va a estar la URJC cada día en portada por una nueva corruptela? Cada noticia que aparece es más vergonzante que la anterior, y cada una hunde un poco más a nuestra Universidad en el fango. Lo interesante es que cada noticia nos produce más indignación, pero no más sorpresa, por que todo esto se veía venir hace tiempo.

23-04-2018 · Habrá que abrirle un doble expediente al rector, y doble denuncia en Fiscalía

https://www.eldiario.es/sociedad/rector-Rey-Juan-Carlos-contratado_0_763973874.html?id=763973874

23-04-2018 · Pues de la gacetilla de taxi... al Fiscal.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/21/actualidad/1524337617_601141.html

23-04-2018 · ¿Cómo se explica la contratación de profesores sin cualificación?

¿Nadie dice nada del hecho de que la URJC siga contratando como profesora asociada de Derecho Internacional a alguien que en su vida no ha escrito ni publicado nada de esta materia y sí es doctora y profesora en otro centro pero de Derecho Penal? ¿Los alumnos no lo saben o no han notado su incompetencia? ¿Tampoco se han preguntado la razon interesada de ese contrato?

23-04-2018 · Guía rápida para rectores primerizos.

1) Búscate a un jefe de gabinete y a un director de comunicación que den la talla. También a un vicerrector. 2) Tras ello, reúnete y negocia con los representantes de los partidos y sindicatos involucrados, los Directores, Decanos, etcétera y con los medios de comunicación. 3) Una vez apartados del foco impón sanciones y traslada a la fiscalía las irregularidades que sean constituyentes de delito.

22-04-2018 · Anónimo

pues haber pedido un hangar!

22-04-2018 · A mi no me hacen caso

Ni siquiera cuando he pedido medios, razonada y justificadamente, para realizar mi labor investigadora. Porque el criterio no es ese. Es más simple: la pertenencia a la red clientelar. El deterioro de la URJC nos daña a todos, y más a los que hacen su trabajo con honestidad. Pero hay que denunciar, por imperativo ético y profesional.

22-04-2018 · A mí nunca me han respondido

Los muchos escritos, solicitudes y recursos presentados. No te voy a rebatir nada, pero cada uno opina y actúa en función de sus experiencias. Si la vía de la universidad no funciona ni la judicial tampoco, una tercera vía pueden ser los medios. Y ojo, yo no la he utilizado. Pero entiendo y respeto quien lo hace si las otras vías son infructuosas para solucionar irregularidades e ilegalidades.

22-04-2018 · A mí sí me hicieron caso.

No sé qué pedirías tú. A mí sí me hicieron caso. Y no creas que soy un privilegiado que guarda en sus archivos documentación secreta sobre el Elefante Blanco... Dicho lo cual, los medios afectan a todos, aunque no tengan nada que ver. Una denuncia, en principio, a los culpables. Vaya, sí tú crees que no, te invito a que me rebatas.

22-04-2018 · Preguntemos al interino en cuestión

¿Cuánto tiempo llevas ocupando la plaza? ¿Cuándo, cómo y dónde se publicó? ¿Cuándo la ganaste y cuántos candidatos se presentaron? ¿En qué BOE se publicó tu nombramiento como interino y candidato ganador del concurso? ¿Cuándo te acreditaste? etc. etc... Totalmente de acuerdo.

<<<  <   6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  >  >>>

Página de David Ríos Insua