Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


16-10-2018 · Damos pena y sentimos vergüenza

¿Qué opinan los profesores de historia del arte de las universidades españolas que un personaje que ha perpetrado la mayor aberración contra la universidad presida un tribunal para cubrir una plaza de su asignatura? ¿Cómo quien se ha demostrado que no tiene investigación, porque donde aparece su firma no es suyo, puede juzgar la investigación original de otros? JR, ¿te están haciendo chantaje?

16-10-2018 · Anónimo

En las universidades públicas españolas no conozco tribunales de TU y CU donde los perfiles de los miembros no sean los mismos de la plaza convocada. Esto de la URJC es vergonzorioso...

16-10-2018 · Anónimo

Pues anda que Caffarel en un tribunal de Historia... jajaja

16-10-2018 · Anónimo

La culpa de los tribunales es de JR, que es quien firma en el boe

16-10-2018 · Estética y teoría de las artes

El tribunal de la plaza es como el candidato de la casa que opta a la plaza...

16-10-2018 · ¿ABSTENCIÓN DE SUÁREZ EN EL TRIBUNAL DE MARHUENDA?

Marhuenda dijo públicamente en la tertulia de los sábados de La Sexta que era amigo de Suárez cuando saltó el tema de los plagios. ¿Se abstuvo Suárez como suplente del tribunal que juzgó (es un decir) a Marhuenda por amistad manifiesta?

16-10-2018 · Ejemplo de interdisciplinariedad

FS y JMAM lo mismo publican artículos que juzgan la misma plaza. Que ejemplo para sus áreas de conocimiento. Sus pares tienen la culpa

16-10-2018 · Protagonismo del plagiario

Al ex rector plagiario en vez de apartado e ignorarlo se le premia y enaltece. Está en todas partes convertido en juez: en la comisión titular a plaza de titular de Historia del arte (???!!!) es nada menos que presidente y en la de titular de Historia Moderna es Vocal 1. ¿Sería capaz de descalificar a un opositor que hubiera plagiado? Al menos él es experto. Pero no puede hacerlo. Es de vergüenza

16-10-2018 · Anónimo

Se trata de que FS disponga de voto cautivos para las elecciones. Ya tiene más de 300. Son como los replica tesis de Blade Rumer. Digo replicantes... En qué demonios estaría pensando...

15-10-2018 · Anónimo

¿Se piensa regenerar la URJC? No. Siguiente pregunta.

15-10-2018 · Regar la mediocridad

Existen departamentos a los que no se les conceden las plazas que necesitan y otros a los que se riega para que siga creciendo la mediocridad que no ha hecho famosos. ¿Cómo se puede admitir, con sentido común, que en historia del derecho crezcan las plazas y los tribunales estén conformados por quienes nos han llevado a un apoteósico desastre? ¿Tanto sabe el exrector del rector?

15-10-2018 · Anónimo

Y el tribunal de la cátedra de Es tétrica y torería de las artes¿ hay que echarle valor. Nos van a cubrirs las heces hasta la melena...

15-10-2018 · SUÁREZ EN OTRA COMISIÓN DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

https://www.boe.es/boe/dias/2018/10/15/pdfs/BOE-A-2018-14087.pdf Plaza: 163/DF005914/02-10-2018

15-10-2018 · ¿Se piensa regenerar la URJC? (4)

Seguimos: el artículo 6.1 de la convocatoria de la plaza exige que el presidente de la comisión sea el miembro de ella con mayor categoría y antigüedad, y el secretario el de menor categoría y antigüedad, pero en la comisión suplente el presidente es un titular y el secretario un catedrático, más antiguo y laureado (premio nacional de Historia y secretario de la Academia de Historia) Raro, ¿no?

15-10-2018 · ¿Se piensa regenerar la URJC? (3)

Seguimos con el concurso a plaza de Historia del Derecho. La convocatoria (6.1) exige una composición equilibrada entre hombres y mujeres. Pero en la comisión suplente no cumple el requisito, pues hay cuatro hombres y una mujer. Y todos los componentes son o discípulos directos del presidente de la Academia o de su órbita. (sigue)

15-10-2018 · ¿Se piensa regenerar la URJC? (2)

De la comisión titular que preside el ex rector, los restantes miembros son todos discípulos directos o protegidos del presidente de la Academia de Legislación y Jurisprudencia, profesores de la UNED, al que se une otro, ídem, de Zaragoza, que perdió su plaza de catedrático por plagiario. O sea, estamos en plan regenerador de la Universidad cuestionada. 2 plagiarios en el tribunal. Perfecto (sigue)

15-10-2018 · ¿Regeneración en la URJC? (1)

Seguimos con las corruptelas en área Historia del Derecho. El BOE de 15 octubre convoca concurso de acceso a una plaza de Historia del Derecho. ¿Quién es el Presidente de la comisión? Pues el ex rector plagiario, Fernando Suárez. ¿Está ya rehabilitado? ¿Entonces, qué pinta ahí? ¿Quiénes ´son los demás miembros? Discípulos suyos o del amparador presidente de la Academia de Jurisprudencia. (sigue)

14-10-2018 · Ley de incompatibilidades

A Marhuenda no le afecta la ley de incompatibilidades? Podemos los demás funcionarios tener pluriempleo?

14-10-2018 · COMISIÓN SUPLENTE PLAZA MARHUENDA

Comisión suplente: Presidente: Don Fernando Suárez Bilbao, CU, Universidad Rey Juan Carlos. Secretario: Don José María Álvarez Monzoncillo, CU, Universidad Rey Juan Carlos. Vocal 1.º: Don Ignacio Ruiz Rodríguez, CU, Universidad Rey Juan Carlos. Vocal 2.º: Don Jorge Urosa Sánchez, TU, Universidad Rey Juan Carlos. Vocal 3.º: Doña Isabel Martínez Navas, TU, Universidad de la Rioja.

14-10-2018 · Comisión Titular plaza Mahuenda

Comisión titular: Presidenta: Doña Teresa Freixes Sanjuán, CU, Universidad Autónoma de Barcelona. Secretario: Don Alfredo Alvar Ezquerra, Profesor de Investigación, CSIC. Vocal 1.º: Don Javier Paredes Alonso, CU, Universidad de Alcalá. Vocal 2.º: Don José Ignacio Ruiz Ruíz, CU, Universidad de Alcalá. Vocal 3.º: Doña Carmen Losa Contreras, TU, Universidad Complutense de Madrid.

<<<  <   5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  >  >>>

Página de David Ríos Insua