Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-12-2018 · URJC verdadera

haz una limpia, de las de verdad. Por favor elige a la gente por su VALÍA, no por que sean AMIGOS DE, que están aquí para llevárselo CRUDO y les da igual la casa, la urjc que hemos construido. ELIGE A LOS MEJORES, NO A CUATRO RECOMENDADOS. DONDE ESTÁN LOS EXVICERRECTORES? AGAZAPADOS. sabemos que lees este blog. piensa. actua. jugamos con la reputación de miles de estudiantes. por favor

20-12-2018 · cargos

Cargos regalados. a la modificadora, jefa de servicio, al amigo del vice-rueda de prensa, director de alto cargo, a la amiga del otro, jefa de gabinete, al ex, delegado del rector. Por favor, aprendan: existe la responsabilidad institucional. dimisiones, ceses, cambios. Rector: en tu mano está devolver la URJC a la normalidad. ACTÚA

20-12-2018 · anonimo

Dilapidaron dinero público en anuncios de prensa ridículoa o dossieres, con el total desconocimiento de la institución. pero como ahora es mejor no mostrar las orejas, mantenemos a los cargos de libre designación para que no haya revuelo. Mientras se reunen con la prensa para emponzoñar nuestra casa. vivan los pactos. viva el intrusismo y viva el cinismo universitario

20-12-2018 · anónimo

Tanto por revisar....por qué no llaman a la comisión de investigación a los artífices de la rueda de prensa? entre ellos el actual DIRCOM que disfruta de su SUELDAZO mensual de más de 3,5k al mes por mirar a las moscas, regalito que nos dejó de su ex-amigo vicerrector Marín. así nos va.

20-12-2018 · Sexenios de unos y de otro

Mientras todos estamos preparando la solicitud de los sexenios y justificando nuestro esfuerzo, hay uno en la URJC que sigue disfrutando de ellos a pesar de haberse demostrado, sin lugar a ningún género de dudas, que los consiguió plagiando. ¿No se los van a revisar?

17-12-2018 · Anónimo

OHHHHHHH!!!! me han dicho que María Fernanda va a ser apodada "la breve"

17-12-2018 · De pitorreo

Ramos pide 4 años a Cifuentes y ¿Cuantos pide para él? . Quien dijo que el acta era cierta fue el y otros 2. La inmoralidad y la cobardía no tienen límites.

17-12-2018 · CUANDO QUIENES DECIDEN SON LOS AMIGOS

https://www.elcomercio.es/asturias/fiscal-denuncia-profesor-presunta-prevaricacion-universidad-oviedo-20181201011935-ntvo.html La fiscal denuncia una presunta prevaricación en la elección de un profesor de la Universidad de Oviedo, 1-12-2018

17-12-2018 · REGLAMENTO DE FACULTAD EN VIKEILDELBERG

Ningún Decano de Vikeildelberg ha iniciado los trámites para redactar un Reglamento de Facultad. Ya se sabe: en casa del herrero... ¿Los iniciará esta nueva Decana?

17-12-2018 · Anónimo

María Fernanda la llamaría yo en vez de María Luisa....

17-12-2018 · La decana prodigiosa

¿No tiene us sólo sexenio? 20 años en la universidad y ni un sòlo sexenio. Y habiendo ostentado una cátedra de investigacion. ¿y no se ha presentado ningún candidato alternativo? Que poca verguenza. Si hasta para dirigir una tesis y formar parte de ciertas comisiones te exigen sexenios. ¿Còmo es posible que se vote a favor de esto? Definitivamente el ?campus de Madrid? està enfermo.

16-12-2018 · Anónimo

¿Cómo hablará de investigación a los profesores la década independiente si no tiene ni un pxxx sexenio?

16-12-2018 · Anónimo

¿Por qué en Vicálvaro es costumbre que los decanos/as no tengan sexenios de investigación?

16-12-2018 · Anónimo

¿Decana independiente y de buen talante en Madrizzzzz????? ja ja ja, sobre todo independiente, que pena!!! lo que tendría que ser la cuna de la democracia, el respeto, del debate...los que no piensan como ella se quieren cargar la facultad que tanto les ha costado levantar

14-12-2018 · Otro triunfo de este Rector

Vicalvaro, perdòn, el campus de Madrizzz, han pasado de darse puñetazos por los pasillos a elegir a una decana independiente y de buen talante por consenso. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿La elecciòn de Rector con un sòlo candidato por aclamación? Desde luego, no hemos podido caer màs bajo como universidad. Como cunda el ejemplo no sé qué va a ser de este blog de resentidos.

14-12-2018 · HABEMUS NOVA DECANA

En la Facultad de CC.JJ.SS tenemos nueva Decana: candidata única, sin ninguna oposición, sin ningún debate público, sin exposición pública de su programa... Así son las cosas en Vicálvaro.

12-12-2018 · Para anónimo día 8

Eres un inculto.Estudia.Mira por Internet (?) y descubrirás que existe la palabra farol y faroles.Un saludo para tu jefe JR.

12-12-2018 · Una curiosidad

¿Qué es exactamente lo que no se puede decir en este foro del equipo actual? Ya somos varios los censurados, y no sabemos a qué se debe... En particular, ¿es tan gordo decir que lo del rey mago y el besamanos es cursi, ridículo y poco compatible con una universidad pública en un estado aconfesional? Ay, a lo que estáis llegando, DR (¿o JR?) y amigos...

<<<  <   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >  >>>

Página de David Ríos Insua