Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


19-09-2018 · Andresito!!!

Seguimos en portadas. Vice de Estrategia, ¿podéis hacer algo? https://elpais.com/politica/2018/09/18/actualidad/1537265884_539267.html

19-09-2018 · Caffarel Plus

Caffarel puede decir lo que quiera, pero no ha movido un solo dedo para ayudar a la Universidad y solo se ha preocupado de su imagen y la de su sobrina, que está en el Departamento de Comunicación. Caffarel, por ejemplo, estuvo de suplente en TODOS los tribunales de las plazas de asociados del año pasado, y en el de su sobrina, también. Que deje de sentar cátedra por ahí!

19-09-2018 · EL VERDADERO PROBLEMA DE CAFFAREL

El verdadero problema de Caffarel no es si está en este o en aquel Consejo de alguna televisión, sino si tiene la dedicación a tiempo parcial que le permitiría compatibilizar su cátedra con alguno de estos cargos.

19-09-2018 · Moción de censura

¿Es verdad que no consiguen las 100 firmas y ahora envían a los alumnos a la huelga?

19-09-2018 · las fuentes...

https://www.elindependiente.com/politica/201 8/09/19/fuera-la-mafia-de-la-urjc/ ?Luego se limitaron a informar a la Justicia, es lo que tenían que hacer, pero la TORPEZA comunicativa previa ha definido todo lo que vino después? Caffarel Serra señala que ?la política de comunicación NO ha sido la adecuada? etc. esto es lo que hacen las "fuentes" de la urjc...

18-09-2018 · Anónimo

Vaya. Parece ser que se ha desatado en la séptima planta la furia contra caffarel. Debe ser el pago a su discurso en el claustro. Si es que hay que saber a quién se puede hacer un favor y a quien no.

18-09-2018 · ESTOS RECTORES SON LA REPERA

Estos rectores son la repera: Cuando no quieren ser controlados por el Ministro eluden el Consejo de Universidades de la LOU y se amparan en el organismo privado que es la CRUE. Y cuando no quieren que se les exija rendición de cuentas, van a llorar al ministro Duque. Siempre reclaman + autonomía, es decir inexistencia de reglas.

18-09-2018 · SOMOS SINDICALISTAS y Cifuentes la visitante

Cifuentes deja su contrato irregular de profesora visitante en la Universidad Rey Juan Carlos - https://www.eldiario.es/sociedad/Margarita-Cifuentes-Rey-Juan-Carlos_0_810869593.html

18-09-2018 · Villoria y cía

El único consenso sobre Villoria es su falta de transparencia. Es un ejercicio de cinismo andante junto al de Caffafel y Angel Gil

18-09-2018 · Anónimo

Pues si crees que los estudiantes no pueden opinar sobre la universidad, creo que lo que quieres es un chiringuito. Tu chiringuito. No quieres una universidad plural y trasparente.

17-09-2018 · Veremos quiénes son .....

NO vamos a apoyar ninguna moción de censura a las asociaciones porque este rector no tiene la culpa del pasado. Los estudiantes y asociaciones que lo hagan demuestran que quieren seguir hundiendo la universidad y no les importa, si les importara sus títulos se dedicarían a formarse y no perder clases ni tiempo en algo que es de otros

17-09-2018 · Anónimo

Me parto de risa "él está destapando todas esas irregularidades que han dejado". Tres meses investigando el IDP y no encuentra nada. El diario en quince días saca el máster de la exministra. Credibilidad nula de este rectorado.

17-09-2018 · Pero vamos a ver

Que caso Máster y huelga de alumnos. Que culpa tiene el actual rector si esto viene desde hace años atrás y él está destapando todas esas irregularidades que han dejado que así se hicieran los anteriores verdad Doña? Incitáis a los alumnos los que no sois capaces de dar la cara por nuestra universidad y la estáis hundiendo ole y ole al Rector tiene lo que vosotros no dignidad valores y ética.

17-09-2018 · Anónimo

hay que reconocer que ver y escuchar a villoria asquea a todos. a los que le beneficiaron durante años y a los que han estado siempre en la oposición. este tipo es de vergüenza ajena. pero hay que pensar en positivo. es de las personas sobre las que hay un consenso absoluto.

<<<  <   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >  >>>

Página de David Ríos Insua