Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


03-04-2019 · Anónimo

El prestigio ya estaba por los suelos, pero ha conseguido hundirlo todavía más. No era fácil, pero lo ha hecho. Lo peor es que el modelo actual no es sostenible económicamente. Los números no salen. Económicamente es una ruina y vamos hacia el déficit.

03-04-2019 · Anónimo

El que dice lo del premio al rector comenta que "el prestigio" al traste. ¿Va en serio?

02-04-2019 · Anónimo

Un poco de humanidad. Bien por la Decana. ¿Donde esta el correo del Rectorado?

02-04-2019 · Primer premio al peor rector

Posiblemente, la peor gestión de la universidad hasta la fecha... De verdad, felicidades. No era fácil... Prestigio, al traste. Beneficios, en descenso. Gestión del PAS, nefasta. Contrataciones, surrealistas. Etc., etc., etc.. Y aún nos quedan casi dos años de tortura. Telita fina.

01-04-2019 · Anónimo

A ver, y por qué no pedís cuentas a JR y a Andresito que son los responsables de todo esto? Uno firma, el otro asesora y dice lo que hay que hacer...

31-03-2019 · Anónimo

Por favor, compradle una web a JR para que sólo salga él. Dejad la web de la universidad para la universidad y no para el autobombo.

31-03-2019 · Andresito

Pues denuncia con este montón de pruebas, no se a qué esperas... Ah, que solo es inquina!

31-03-2019 · señora credibilidad (y van 3)

Las razones de esta ?gripe directiva? en la Administración Pública son debidas a: eludir las engorrosas Relaciones de Puestos de Trabajo, Permite reclutar el directivo sin publicidad, concurrencia, mérito y capacidad. El dedo de la autoridad de turno, Permite fijar a la carta las retribuciones como compensación por el trabajo directivo. TODO HUELE A DEDAZO, AMIGO "DIRECTIVO HABIL Y COMPETENTE"

31-03-2019 · señora credibilidad

ALta dirección: "contratos laborales pensados para reclutar directivos en las EMPRESAS públicas que básicamente reciben una altísima remuneración ( y proporcional compensación por despido) a cambio de ejercer su HABILIDAD directiva". Aquí el problema es que contraten a alguien capaz y con los estudios mínimos (y habilidades) porque por lo visto es totalmente NULO. Viva CM. dejen de trincar.

31-03-2019 · señora credibilidad

Lamentablemente sabemos la diferencia entre libre designación y alta dirección: NINGUNA. puestos A DEDO y puestos innecesarios. Si la selección la hacen con los ojos vendados entre un rebaño de cabras hubiesen contratado a alguien más capaz. y por cierto, los contratos de alta dirección en la adm. pública son objeto de denuncia.

31-03-2019 · A la de las tontunas...

Ya te has retratado!

30-03-2019 · Alta dirección

Te refieres a esos contratos de alta dirección que dedicáis a tontunas y como habéis cubierto todos os inventáis plazas de Eventuales que luego las denuncia un sindicato y lo gana? Chapuza tras chapuza...

30-03-2019 · Anónimo

Vamos a ver Sra. Credibilidad: ¿Por qué hablas sobre lo que desconoces? Sabes qué diferencia hay entre una contrato de Libre Designación y un contrato eventual? ¿Sabes lo que son los contratos de Alta Dirección? Pues antes de hablar entérate bien de lo que dices y luego, si acaso, tendrás quizás algo de credibilidad, señora!

29-03-2019 · credibilidad

lo que tiene credibilidad cero es el currículum de los cargos elegidos mediante libre designación de forma irregular y sin respetar los principios de merito, capacidad, igualdad y publicidad. Pero todo se va a denunciar y se tirará de la manta.

29-03-2019 · Anónimo

No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad. Tienes credibilidad Cero!

29-03-2019 · anónimo

código ético: dar a dedo la plaza "director de comunicación" a gente sin estudios superiores por el hecho ético de ser colega de un vicerrector cesado causante de la rueda de prensa, y sin sacarla a concurso PÚBLICO código ético: convocar unas plazas si, otras no Gerente: publique todas las convocatorias, lo contrario es ilegal

29-03-2019 · código ético

"se comprueba que el procedimiento de provisión de puestos que la Gerencia está utilizando es cuanto menos dudoso" en esta uni?? nooooo ahora CSIF se tiran de los pelos pero cuando asignaba jefaturas de servicio a laborales sin publicar el concurso (calidad y planificación) y colaba a sus familiares estaba todo bien hecho.

28-03-2019 · Código ¿ético?

Leyendo el borrador del Código Ético recuerdo vulneraciones de todos y cada uno de los puntos del mismo por parte de las autoridades de esta nuestra modélica casa, empezando por los rectores... En realidad este Código Ético parece más propio de Alicia en el país de las maravillas.

27-03-2019 · Anónimo

¿Es delito aprobar a una estudiante de aeronáuticos dos asignaturas que le faltaban para acabar la carrera? ¿dejará el sr. R que citen a la alumna y a su padre? Veremos

<<<  <   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >  >>>

Página de David Ríos Insua