Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-07-2020 · Anónimo

El nombre del centro cambia, la forma de hacer las cosas no.

24-07-2020 · Anónimo

Queda claro que la URJC trabaja de otra manera...

24-07-2020 · Anónimo

Mi facultad me ha dado un dinero para las practicas de mi asignatura, yo tambien quiero darme un proyecto de investigacion a mi mismo con ese dinero. Esta claro que en esta universidad, o Cesar o nada.

23-07-2020 · Director de la unidad de docencia on line

Chicos, que no os enteráis, hangarcito me ha dado un proyecto de investigación de 2 quilitos para mi solito! A Cesar lo que es de Cesar. Este sí que es un jefe enrollado.Sin publicidad ni nada de nada, por qué sí. Y La vice de investigacion firmando todo y aplaudiendo. Hasta que lleguen las querellas. Entonces sí que vamos a aplaudir!

23-07-2020 · Anónimo

¿Cómo va lo del cambio de nombre de la universidad?

20-07-2020 · Anónimo

Me dan pena los estudiantes que tengan que soportar tremenda toxicidad y enfado permanentemente. Solo carga el ambiente y hace que no haya intercambio de ideas sano. Necesitas unas vacaciones que te hagan salir de tu cúspide intelectual y relajarte un poco. Tus compañeros y alumnos sin duda te lo agradecerán. Bro, hay vida más allá de la URJC y todo lo tóxico y malo que ves en ella constantemente.

20-07-2020 · Anónimo

Cuánta agresividad innecesaria por todas partes. Tengo la impresión que aquí hay muchos que sólo saben intoxicar y soltar bilis. El curso es útil cuando de repente en los foros nos ponemos a debatir entre compañeros de sistemas de evaluación, de cómo organizar mejor las prácticas, las clases y, en general, de mejorar las asignaturas que impartimos. Todo lo que sea debatir y hablar está genial.

19-07-2020 · Anónimo

¿De verdad crees que haciendo un curso de guias docentes aprendes a enseñar? Entonces, si haces un curso de manejo de martillo ¿ya puedes levantar una catedral?. Joer, que indigencia intelectual tan penosa puesta en publico! El curso de guias fue penoso, solo te enseñan a rellenar el impreso de la guia con jerga barata.

19-07-2020 · Curso de elaboración de las guías docentes

Esto ya es criticar por criticar sin ver nada bueno en nada. El curso de elaboración de guías docente ha funcionado muy bien y ha aportado mucho. Espero no ser el único que ha aprendido mucho sobre cómo cumplir mejor los criterios de calidad y de la tirulación a través del RUCT.La crítica debería que ser que hubiera más cursos como este que nos enseñase a hacer mucho mejor nuestro trabajo: enseñar.

18-07-2020 · PALABRERÍA HUECA EN ELABORACIÓN GUÍAS DOCENTES

"Las Metodologías Docentes (MD) se definen como el conjunto de oportunidades y condiciones que se ofrecen a los estudiantes, organizados de manera sistemática e intencional que, aunque no promueven directamente el aprendizaje, existe alta probabilidad de que esto ocurra" (p. 14). Alguien se quedó calvo al escribir esto.

15-07-2020 · La policia...que Pais! Cuanta hipocresia.

Al margen del vergonzoso papel que ha jugado nuestra universidad facilitando la expedicion de unos titulos universitarios sin que los alumnos hayan tenido que cumplir con lo que marca la ley. Lo que es tambien muy llamativo es que se exija un titulo universitario a unos mandos que, por otra parte, no necesitan para su labor. Y sus superiores acepten cualquier cosa como titulo universitario. Pais!

15-07-2020 · Anónimo

No debería ahora personarse y continuar con el procedimiento la Universidad como hizo en anteriores juicios? O la arbitrariedad, como los absolutismos son la tónica de esta universidad?

14-07-2020 · Retirada in extremis la denuncia por título de 200 jefes Policía en URJC

https://www.lainformacion.com/espana/policia-universidad-rey-juan-carlos-grado-denuncia/2810306/

13-07-2020 · Anónimo

JR, el niño de los hangares, se quiere gastar 20-25 millones de euros en el pabellon de deportes. Yo tambien me vendo. 10 millones de euros negociables. Magnificas facilidades de pago. Yo me busco 50 profes amigos y te creo un departamento nuevo (5 de aqui, 10 de alli, 20 de otro sitio, etc, etc). Fidelidad incondicional mientras dure el dinero. Autentico chollo a este precio.

13-07-2020 · Anónimo

sí. esto es lo que JR le ofreció al "representante de los firmantes" para implicarse en el chanchullo del departamento de humanidades. Al final, lo que va a ser de élite será el tortazo.

12-07-2020 · Anónimo

¿Y para cuando hablar de Aranjuez? Un campus en el que solo perdemos recursos y dinero sin que aporte demasiado a la Universidad en conjunto. ¿Por qué nadie quiere hablar de cerrar ese campus y racionalizar las titulaciones de jurídicas? No se trata de cantidaf, sino de calidad.

12-07-2020 · Anónimo

Un discurso muy coherente. Cerramos lo que yo digo que es chiringuito de otros, pero ojo, los míos o los de mis amigos ni tocarlos. Así funciona la Universidad española. Teleco es una escuela que funciona muy bien con grados punteros. ¿Podemos decir lo mismo del monstruo ingobernable que se ha convertido la FCJS con 25.000 estudiantes? ¿Todas las ingenierías de la ESCET funcionan bien?

<<<  <   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >  >>>

Página de David Ríos Insua