Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-10-2020 · Anónimo

Te has perdido algo. Quién se fue a otro juzgado porque no les gustaban las cautelares fue la universidad. La vergüenza es el equipo de gobierno que tenemos y el desprestigio en el que ha caído la URJC. Pero ya os queda poco, muy poco...

19-10-2020 · Anónimo

Esto es una vergüenza, como no les gustan las medidas que salen de un juzgado nos vamos a otro a ver si mantienen unas cautelares en vez de esperar a que se resuelva sobre el fondo del asunto. Y mientras tanto, fastidiamos a los alumnos e intentamos dinamitar el grado. Además, es impresionante como cierto sindicsto solo busca echar más gasolina al fuego en contra de los intereses de la universidad

19-10-2020 · Anónimo

Creo que la noticia ha salido de los juzgados...y el auto de un juez

19-10-2020 · sindicatos

Parece que el resto de sindicatos no se les unen con comunicados. Ni tan siquiera su sindicato-amigo y compañero de juzgados que termina en F. Ahora irán a la desesperada y a presionar a juntas y comités para que les hagan el trabajo sucio; y estos tragarán. Qué triste y que vistos están todos.

19-10-2020 · Al sindicato hermano

¿Dónde ha salido la gran noticia? ¿En una gacetilla o en el periódico del amigo de los hermanos? A no, que pesa más ser consejero, jaja Tenéis el mismo apoyo que hubieseis dado vosotros.

16-10-2020 · Al de me paso el día danzando

Nos pueden informar de las nuevas cautelares concedidas a la Fundación Alicia Alonso???

16-10-2020 · Dineral gastado?...

Que suerte tienen algun@s, algún día se sabrá la verdad.

15-10-2020 · Tu si que alucinas

Todos los demandantes son miembros de ese sindicato pamplinas

15-10-2020 · Anónimo

Lo que no parece muy justo es el dineral que se está gastando en abogados, comunicación y prensa palmera que dispara contra según sea quien de la URJC ni la opacidad y arbitrariedad de todo lo que sale de la séptima planta.

14-10-2020 · Alucinas

Que un sindicato de la universidad lo utilice para publicar sus temas personales tiene tela. A que sabéis que no ha sido justo.

14-10-2020 · Anónimo

Estimados compañeros: La semana pasada nos fue comunicado el fallo de la sala 8 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de fecha 11 de septiembre de 2020 en la que se rechaza el recurso de apelación de la Universidad Rey Juan Carlos y ratifica la sentencia de fecha 17 de septiembre de 2019 dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 28 de Madrid, condenando además a la universidad en costas.

14-10-2020 · Anónimo

Sin duda cancelar las presencialidad fue una decisión responsable y volverla a activar, por tanto, es una decisión... Lo del Rector no tiene calificativo ya. Pero cuándo va a parar? Cuándo?

14-10-2020 · Anónimo

https://gestion2.urjc.es/pdi/departamento/096 Se crea un Instituto de Danza en la Facultad de Comunicación para meter a los profesores que ha contratado el Rectorado sin seguir las vías de contratación (profesores sin titulación en muchos casos y que no cumplen lo estipulado del PDI) Y esto quien lo para ???????

13-10-2020 · Anónimo

?el fin no justifica los medios. La democracia, la ley y el respeto a las instituciones van a seguir siendo uno de los principios de nuestra Universidad?, apostilló Ramos. A donde quedan estas palabras ahora que está condenado ?????

13-10-2020 · Anónimo

A pesar de la mala prensa pagada por nuestro propio rector,la decana de la Fcjs tomó la decisión correcta evitando la movilidad no necesaria...Las soluciones adoptadas en los casos de Granada y Catalunya lo confirman. Priorizar la salud es la opción correcta. No permita que le lleven a otro escenario, la prensa, pagada por el mismo bolsillo, volverá a recriminárselo..el caso es mantener el sillón

13-10-2020 · Anónimo

¿Os imagináis Andresito triturando documentos? Pues eso. Como loco, como loco... jajaja

13-10-2020 · Anónimo

Después de poliplagios y de policondenado, qué nos vendrá¿ Se los advierto: piénsenlo bien.

12-10-2020 · Anónimo

Ya van sin frenos y a loco...

12-10-2020 · Anónimo

Los Vicerrectores Muiña y Doncel han contratado a más de una treintena de profesorado sin convocar plazas públicas ni definir criterios de contratación para el Grado en Artes Visuales y Danza. Una violacion de los Estarutos ¿que haremos ante esta nueva violación?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua