Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


17-01-2017 · Anónimo

Los últimos regalos para el PAS sumiso y obediente en el Consejo de Gobierno de 20 de diciembre, puntos 16 y 17. Para esto si aparecieron las secciones sindicales.

17-01-2017 · Soy PAS y quiero ser PDI Modelo Timmermans o Cifuentes y 51 más

¿Que tengo que hacer futuro Ex-Rector?. ¿Debo afiliarme al PP, al PSOE, al Clan de los Genoveses; al OPUS, al sustituto de Fuerza Nueva o ser amigo de un plagiador?. Muy agradecida una PAS.

14-01-2017 · Sobra personal...

... sin ganas de trabajar. Especialmente, llorones que dicen no poder con lo que tienen encima y pierden horas a diario vagueando... Falta, eso sí, un mínimo de responsabilidad profesional y una organización aceptable dentro de los servicios... Esto no va por todos, pero sí por casi todos (los que he conocido, que no son pocos; al menos).

14-01-2017 · El PAS...

Podría hacer un poco de autocrítica. No es normal que haya personas que desconozcan las cuestiones más elementales de la normativa que atañe a su propio servicio. No es normal desayunar durante más de una hora, ni varias veces al día. No es normal dejarlo todo para después de ver algo gracioso en el pc, o el tlf. No es normal ir de compras en horario laboral. No es normal no coger un tlf. No...

13-01-2017 · Conun par

Si ya lo sabemos...Estos ocupan las plazas de personas que echaron a la calle y por sentencia estaban obligados a readmitirlos. Pero su indemnización se ha pagado con dinero público. Así todo,sin oferta de empleo público y en silencio. Se verá, todo a su tiempo.

12-01-2017 · Anónimo

Lo que siempre digo... La justicia divina es la mejor y a todo cerdo le llega su San martin. El daño que ha hecho el y su gente lo irán pagando poco a poco y uno detras de otro. Esperemos y ojalá que no le suceda nadie de los suyos. Quizás asi tengan la oportunidad de volver todos a los que han despedido... O echado como perros para enchufar a los suyos.. ojalá!!

12-01-2017 · Anónimo

Lo que siempre digo... La justicia divina es la mejor y a todo cerdo le llega su San martin. El daño que ha hecho el y su gente lo irán pagando poco a poco y uno detras de otro. Esperemos y ojalá que no le suceda nadie de los suyos. Quizás asi tengan la oportunidad de volver todos a los que han despedido... O echado como perros para enchufar a los suyos.. ojalá!!

10-01-2017 · LA FAMILIA

Y su primo, que es Director, metió a su mujer y a un hermano directamente, sin pasar por interino. Casualmente en cada presidencia de tribunal. Da miedo que esté en las próximas oposiciones....

10-01-2017 · la secretaria del rector

...y su primo y, recientemente, otra hermana

09-01-2017 · la secretaria del rector

la secretaria del rector empezó de becaria de Rogelio Pérez Bustamante, ahora secretaria del rector y ha metido a su hermano a trabajar en la URJC, y seguimos

08-01-2017 · ADMINISTRADOR

COMO CONSECUENCIA DE UNA MIGRACIÓN DE SERVIDOR SE HAN PRODUCIDO UNOS DESAJUSTES EN LA CODIFICACION DEL IDIOMA DE LA WEB. A LO LARGO DE LAS PROXIMAS HORAS SE VA A PROCEDER A RESOLVER ESTE PROBLEMA ADEMÁS DE REVISAR ALGUNAS CUESTIONES DE PROGRAMACIÓN PARA GARANTIZAR LA MAXIMA ESTABILIDAD DE LA PLATAFORMA. NO SE PUBLICARAN MENSAJES HASTA DEL DIA DE MAÑANA A ULTIMA HORA DE LA TARDE.

07-01-2017 · Anónimo

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje: es ilegal, y reprobable.

06-01-2017 · no es ilegal tener ya un candidato a rector Javier Ramos

vamos a ver si las elecciones son limpias los candidatos a Rector deben ser libres y no tener privilegios a su favor y que le hagan hasta la cama, como puede ser que sepan quien va a ser el próximo sustituto a Rector "Javier Ramos" lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio iros al a mie....

31-12-2016 · María

Es lamentable y vergonzoso todo lo que ocurre en esta Universidad y humillante para algunos no tener el suficiente coraje de denunciarlo. Aquí sobra miedo!,,. Y la justicia tarda pero llega. Ánimo!, Hagamos Futuro, esté presente, debe tener fin y es ahora.

28-12-2016 · Espectáculo del PDI de la urjc

El pdi de la urjc y su vergonzoso espectáculo jaleando a un rector señalado por plagio hasta por la CRUE. Trevijano: ¿acudiras en su rescate con un recurso de amparo de los tuyos?

27-12-2016 · cartas a Cifuentes

Enviar todo el que no tenga miedo cartas a Cifuentes anónimas explicando todos los excesos. También a el País, Público; El Mundo; El diario.es, etc. Ellos no tienen miedo y publicarán lo que puedan verificar. A por todas. Con equidad y justicia.

27-12-2016 · ¿Buena gestión del gerente general?

De los aspirantes, y un largo etcétera de situaciones más que anómalas. Pero los sindicatos cómplices callaron todo y así nos va. Eso sí: hicieron bien lo que les interesaba: quitar a muchos profesionales de sus antiguos puestos para dárselos a los paniaguados y clientes que les votarán ciegamente en las elecciones próximas. Qué pena de universidad, y de gente. Ya les pasará factura este proceder.

20-12-2016 · Poco a poco María

Lo que es vergonzoso es que una persona carente de ética represente a la universidad y se identifique su situación personal -difícil- con lo que es la institución. Quien la desprestigia es el propio Sr. Suárez - no le llamaré siquiera profesor porque carece de los más mínimos atributos exigibles a esta categoría, y confío en que se "le entierre académicamente" pronto. Ya están tardando mucho...

19-12-2016 · Anónimo

El PDI con su apoyo a este rector y sus fraudes está cavando su propia tumba.

19-12-2016 · Anónimo

Me avergüenzo de trabajar en esta universidad tan clientelar y en la q está instaurado un reino de terror.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua