Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


03-02-2017 · Anónimo

si, es verdad....habéis hecho mucho daño a personas que están trabajando día a día con vosotros y que no tienen nada que ver con vuestras peleas de poder....

03-02-2017 · ANÓNIMO

ya era hora que el plagiador se marche y se lleve de la mano a la mala gestionadora de Teresa (Merkel) y a todo su equipo, incluido a su hermano, primos, novia, al antipático perro fiel que la lleva y la trae, al boxer de la puerta y a su oronda representante, dejar de cargaros la URJC, ya es hora que reconozcáis que lo habéis hecho muy mal. por favor...márchense!!!

31-01-2017 · Anónimo

Parece ser que tenemos un nuevo candidato que ha presentado su candidatura hoy a ultima hora: http://www.eldiario.es/madrid/Rosa-Berganza-Universidad-Juan-Carlos_0_607540101.html

31-01-2017 · para que organizais elecciones

Sois increíbles, organizais elecciones de una persona que como siempre ponéis a dedo, ojala se os dé la vuelta y os ponga a cada uno donde os mereceis, porque una vez que es rector puede hacer lo que le dé la gana...

30-01-2017 · Anónimo

La Complicidad con algunos compañeros para hacer daño al pas, quizá algún día se complique y la ponga donde ella se merece, pero algunos sentiríamos que cayera a nuestro lado, porque no se nos paga por ejercer de psicólogos y seguro lo va a necesitar.

30-01-2017 · Anónimo

Pues a esa hay que sacarlo como sea. Esa sí que tiene peligro.....

30-01-2017 · Anónimo

esa no se va ni con agua caliente...como el plagiador, tal para cual

30-01-2017 · Anónimo

Uy teresa. Si la sacáis de ahi montamos fiesta

29-01-2017 · Anónimo

Hay mucho PAS que tiene ganas de ver caer a Teresa y a todo su equipo según se dice... Ya veremos a dónde va el voto en dos semanas.

19-01-2017 · Alexandre

Como siempre, los representantes calladitos, no se vayan a enterar los demás que lo único que se ha negociado es para ellos y sus colegas. Los privilegios conocidos de estos por bla,bla.. "te cuento" con gerencia, son vergonzosos para muchos de nosotros. Pero sabemos que está controlado, aunque no del todo.. Por eso llevo mucho sin promocionar, pero Trabajo y el puesto no me lo ha regalado nadie.

17-01-2017 · Anónimo

Los últimos regalos para el PAS sumiso y obediente en el Consejo de Gobierno de 20 de diciembre, puntos 16 y 17. Para esto si aparecieron las secciones sindicales.

17-01-2017 · Soy PAS y quiero ser PDI Modelo Timmermans o Cifuentes y 51 más

¿Que tengo que hacer futuro Ex-Rector?. ¿Debo afiliarme al PP, al PSOE, al Clan de los Genoveses; al OPUS, al sustituto de Fuerza Nueva o ser amigo de un plagiador?. Muy agradecida una PAS.

14-01-2017 · Sobra personal...

... sin ganas de trabajar. Especialmente, llorones que dicen no poder con lo que tienen encima y pierden horas a diario vagueando... Falta, eso sí, un mínimo de responsabilidad profesional y una organización aceptable dentro de los servicios... Esto no va por todos, pero sí por casi todos (los que he conocido, que no son pocos; al menos).

14-01-2017 · El PAS...

Podría hacer un poco de autocrítica. No es normal que haya personas que desconozcan las cuestiones más elementales de la normativa que atañe a su propio servicio. No es normal desayunar durante más de una hora, ni varias veces al día. No es normal dejarlo todo para después de ver algo gracioso en el pc, o el tlf. No es normal ir de compras en horario laboral. No es normal no coger un tlf. No...

13-01-2017 · Conun par

Si ya lo sabemos...Estos ocupan las plazas de personas que echaron a la calle y por sentencia estaban obligados a readmitirlos. Pero su indemnización se ha pagado con dinero público. Así todo,sin oferta de empleo público y en silencio. Se verá, todo a su tiempo.

12-01-2017 · Anónimo

Lo que siempre digo... La justicia divina es la mejor y a todo cerdo le llega su San martin. El daño que ha hecho el y su gente lo irán pagando poco a poco y uno detras de otro. Esperemos y ojalá que no le suceda nadie de los suyos. Quizás asi tengan la oportunidad de volver todos a los que han despedido... O echado como perros para enchufar a los suyos.. ojalá!!

12-01-2017 · Anónimo

Lo que siempre digo... La justicia divina es la mejor y a todo cerdo le llega su San martin. El daño que ha hecho el y su gente lo irán pagando poco a poco y uno detras de otro. Esperemos y ojalá que no le suceda nadie de los suyos. Quizás asi tengan la oportunidad de volver todos a los que han despedido... O echado como perros para enchufar a los suyos.. ojalá!!

10-01-2017 · LA FAMILIA

Y su primo, que es Director, metió a su mujer y a un hermano directamente, sin pasar por interino. Casualmente en cada presidencia de tribunal. Da miedo que esté en las próximas oposiciones....

10-01-2017 · la secretaria del rector

...y su primo y, recientemente, otra hermana

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua