Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


20-09-2011 · Anónimo

Veo que computas como rectores a los pre-estatutarios y a los que duraron 15 días y que echaron tras un golpe de estado para promover a Pedro. Está bien eso, porque en el alegato de Trevijano respecto a su candidatura señala que él es el único rector que debe ser entendido como tal. Que cosas. ¿Que todos los enchufados eran funcionarios? chico ves a boe.es y compruébalo tu mismo.

20-09-2011 · Anónimo

Esta universidad ha tenido 5 rectores desde su comienzo y mi gran sorpresa es que todos los que se supone que ha enchufado el Rector actual ya eran funcionarios de la URJC antes de que el actual Rector saliera elegido democráticamente, es más el propio David Ríos entre ellos… ¿Qué alguno de los primeros Rectores cedió a las presiones del PAPÁ de David Ríos para que su niño entrara en la URJC y sacarle su cátedra? Pues así fue y sin embargo eso no está mal, eso es muy digno como pro

20-09-2011 · Anónimo

El unico que se ha presentado siempre solo en esta universidad ha sido trevijano, y cuando ha habido competencia, su candidatura ha sido declarada ilegal. De hecho si rios no se hubiera presentado y denunciado, entre otras, esa iregularidad, este personaje hubiera seguido como si nada. Como candidato único y rector único. Este si funciona a la cubana, pero como Batista. Y en eso llegó David.

20-09-2011 · Anónimo

No está jubilado. Infórmate bien.

20-09-2011 · Anónimo

El profesor Torrent está jubiliado, asi que DR quiere presentarse solo para ganar como candidato único ( como en Cuba, y similares que es lo que os gusta.

19-09-2011 · Anónimo

rios no ha ganado ningunas elecciones, se tienen que repetir con dos candidatos, torrent y el propio rios. puede ganar torrent. la justicia lo unico que ha dicho es que gonzalez-trevijano no las puede ganar porque su candidatura es ilegal.

19-09-2011 · Anónimo

Pero no era DR el que acudía a la justicia para ganar las elecciones por la vía judicial?.Dais mucha pena y verguenza ajena.

17-09-2011 · Anónimo

Para defender un régimen que se hunde de la mano de la justicia, no parece que sepáis mucho de derecho

17-09-2011 · Anónimo

Se denuncia por lo penal y el que acusa es el que debe probar. Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 206. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Artículo 207. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena

14-09-2011 · Anónimo

qué aburridos y pesaos sois. Por cierto hay una señora de la limpieza que un día subió en un ascensor con una conocida de un vicerector. Qué fuerte hay denunciarlo¡¡

13-09-2011 · Anónimo

Es que no hay otra cosa que calumniar y decir maledicencias de personas, algunas de ellas que ni siquiera se pueden defender.

13-09-2011 · Anónimo

Jeje

07-09-2011 · Anónimo

las amigas q la mujer del rector metio: Adela en registro de vicalvaro, antes en decanato, su prima, Laura del Peso,Manuel Fernandez, del vicerr de informacion y registro, Paz Matesanz, mujer prof departamento de su trevijano y ahora trabajando con F. Suarez. ¿como se han hecho estos traslados concursos, Miguel Angel Cano, psdte de la Junta? se supone q la junta de personal tiene q dar explicacions

01-09-2011 · Anónimo

Julian Morales, de UGT, es jefe de seccion en Fuenlabrada y a su mujer Cristina Perez ya la tiene colocada en Alcorcon.

09-08-2011 · Anónimo

Casadevante 2 hijos ...

28-07-2011 · Anónimo

Soy personal externo, y me gustaria saber si usted seguira pasando de todo ese personal que trabaja en la universidad, aunque no sean funcionarios como nos indican muchos de ellos, o por el contrario nos tratara como personal de la universidad al contrario que el actual rector "ilegal" que ejerce como tal. Espero que sea como dice y que las cosas cambien para el bien de la comunidad universitaria.

19-07-2011 · Anónimo

Yo dudo que Ríos sea Rector, y menos aún que le compense. Ahora es respetado dentro y fuera. No le compensa. Manda mucho más así porque quita y pone (si quiere) rectores.

19-07-2011 · Anónimo

Bueno David, en septiembre Rector, ¡Viva España!

19-07-2011 · Anónimo

Me gustaría saber si vas a dar el paso para ser rector, o esperas algún cargo político de la mano de rajoy cuando gane.

18-07-2011 · Anónimo

Hasta el momento el único que ha recortado plantilla y derechos de los estudiantes es el actual Rector por si lo olvidais

<<<  <   32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  >  >>>

Página de David Ríos Insua