Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-03-2015 · Hazlo tu

Si eres tan decidido por qué no presentas tu la denuncia en los Tribunales. Yo por mi cuenta llevo luchando contra la corrupción con mi dinero y mis abogados durante muchos años y es complicado. Ello gastan el dinero de los españoles y yo el mío. Un grupo sería mejor y menos costoso y podría tener acceso a periodistas.

30-03-2015 · Déjate de plataformas.

Demanda contra la universidad, ejecución de sentencia y querella contra el Vicerrector "sin plaza". Uno o dos que lo hagamos es suficiente. Y mandamos a este individuo al paro ya mismo. Y cuando lo intenten recolocar con un chanchullo... otra querella contra él por aceptación de nombramiento ilegal y contra el rector por prevaricación y tráfico de influencias. Hay que denunciarlos a todos. Ya.

29-03-2015 · carlos

Muchos estamos dispuestos a ir adelante con la plataforma. Es la única alternativa ya que los que deberían hacerlo no lo hacen. Hay que unirse.

29-03-2015 · Este sujeto es el que lleva a Consejo de Gobierno que echen a los TEUi

http://www.eldiario.es/sociedad/Profesorado-Universidad-Juan-Carlos- TSJM_0_370963269.html

28-03-2015 · Denuncias

Hay que constituir una plataforma de denuncia a la Defensora del Pueblo, para que actue.

28-03-2015 · El Papa

"Cuánta corrupción hay en el mundo. (...) La corrupción es sucia y la sociedad corrupta apesta. Un ciudadano que deja que le invada la corrupción no es cristiano, ¡apesta!". ¿Estaría refiriendose a la URJC, especialmente al Rectorado, Inspección de Servicios y Gabinete Jurídico? ¿Tal vez al Jefe de Personal? ¿A quién se refería?.

11-03-2015 · Anónimo

Algunos de nosotros vamos a hablar alto y claro para que se sepa que representamos y somos el pas en esta Universidad, basta ya!!!.No nos pagan por callar las injusticias e ilegalidades que sabemos se están cometiendo.

11-03-2015 · Anónimo

Los contratos de trabajo que están haciendo nuevos están tan bbbordados que no se percatan que se está rompiendo la tela. Para El acceso a un puesto de trabajo Recuerden: Igualdad, mérito y capacidad. El Punto 3 apartado 3 del artículo 33, no se aplica.

09-03-2015 · Anónimo

Por qué no funciona el impreso que está en la web de la Universidad para solicitar la paga extra 2012???. Acaso pretenden que nos olvidemos y lo regalemos a los que con tanto respeto nos han tratado??. Lecciones falta recibir lecciones para saber ser y estar.

09-03-2015 · Anónimo

Si, compañero con la docilidad y el servilismo te pueden nombran Asesor Técnico. Claro está que para asesorar te tienes que servir del currito que hace el trabajo y como hay personas generosas pues.. sin remordimiento algunos aceptan y todo porque el trabajo les estresa pero predicar lo que ellos no hacen, les hace sentirse Ejecutivos importantes. ^¡¡Lástima me dan!!!!

26-02-2015 · Alejandro

Docilidad y servilismo dos actitudes muy importantes para que te vaya bien en esta universidad.

05-02-2015 · A SANDOKÁN

Hay tantas hermanísimas y divas en esta URJC, que no caigo, Sandokán. Si nos dieras alguna pista...

22-01-2015 · SANDOKAN

ME CUENTAN QUE EN VICÁLVARO LES HAN PUESTO UN DESPACHO A LAS HERMANISIMAS Y A LA DIVA, QUE PASA QUE ESTAS TAMBIÉN SON UN GRUPO DE PODER, ME ENCANTA EL GOBIERNO DE ESTA UNIVERSIDAD.

21-01-2015 · Aplicación

Para todos aquellos compañeros que fuimos despedidos en el 2014, os informo que podeis solicitar lo que os corresponda de la paga extraordinaria del 2012. El impreso está en página de la Universidad, (Personal de Administración y Servicios).

14-01-2015 · Universidad modelo ¿en que??

Para que fuera una Universidad modelo algunos hemos trabajado durante muchos años, pero desgraciadamente la gratitud y la recompensa a nuestro esfuerzo ha sido la no renovación de nuestro contrato de trabajo. Eso sí, prefieren indemnizar al trabajador "Todo un capricho y un lujo con dinero público".

12-01-2015 · Quien ha hablado de chiringuitos....

esto es una universidad que desgraciadamente es el negocio personal de unos cuantos, nombramientos, complementos, cambio de departamentos, etc... ójala fuera una universidad modelo que es por lo que hay que trabajar.

12-01-2015 · Pues eso

Comenzamos el año en la misma universidad que el 2014 y con más de lo mismo o creo que va a ir a peor unas navidades no cambian a nadie

09-01-2015 · Anónimo

Comenzamos el año con la convicción de que estamos trabajando para una Univesidad pública y que en ningún caso es la empresa de nadie. Ya es hora de recordar que cada uno tiene una tarea que desempeñar con profesionalidad y respeto hacia los demás. "Los chiringuitos" sólo funcionan en la playa.

22-12-2014 · quieres tener un profesor particular de inglés pagado por la URJC

pues eso ya puedes tenerlo, vete a Manuel Becerrera y al despcaho de la JEFA osea mujer de Trev. que tiene un profesor particular para ella y varias personas de allí, pagado por la universidad y en horario de trabajo, claro, es increíble como nos enteramos de todo, verdad y sin hablar de las clases de baile de salón de la academia de allí. Y el Rector que hace con estas cosas.. nada

<<<  <   7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >  >>>

Página de David Ríos Insua