Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-03-2018 · Te veo justito de argumentación.

Bien, veamos, según tú yo no debo ser una persona en la que se puede confiar, por decir que si alguien está seguro de tener pruebas de que se ha cometido un delito debe denunciarlo, en vez de delinquir enviando datos de carácter personal a un diario digital... Si es que... Cuando os ponéis lógicos sois aplastantes.

23-03-2018 · Anónimo

"hay empleados en la URJC que cuando creen que existe una irregularidad, inclusive cuando piensan que esta puede ser constitutiva de delito, no sopesan la posibilidad de denunciarla". Si llego a saber que había alguien en la URJC con una apariencia de legalidad tan Notable (7,5) como la tuya, te hubiera dado la documentación a ti. Seguro que lo hubieras resuelto muy bien.

23-03-2018 · Habla en plural, no en singular.

En resumidas cuentas, hay empleados en la URJC que cuando creen que existe una irregularidad, inclusive cuando piensan que esta puede ser constitutiva de delito, no sopesan la posibilidad de denunciarla. En su lugar contactan con un medio de comunicación, llegando a facilitarle sin atisbo de empacho datos protegidos de carácter personal... Y para más inri desconocen la normativa.

23-03-2018 · Anonimo

El conejito está escondido en su madriguera. No es capaz de decir nada fuera de ella. A cara descubierta y con valor. Pero, suena un tic-tac ¿Es el reloj persiguiendo a Garfio? ¿O Elmer el cazador que espera, pacientemente al conejito cobarde y traicionero?

22-03-2018 · Infórmate un poco antes de criticar.

Por si no lo sabes buena parte de la tramitación de los másteres oficiales la llevaban las secretarías de alumnos en la época en la que Cifuentes se matriculó, y daba exactamente lo mismo quién fuese el PAS que lo tramitase, o su campus. Podía hacerlo. Y si el docente responsable le pidió que modificase las notas no hay más tela que cortar.

21-03-2018 · Anónimo

Y después pasan estas cosas porque una es amiga antes que funcionaria; porque no sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y funciones y cualquiera nos engaña; porque nos han enseñado a devolver los favores y a hacer las cosas como Dios manda sin cuestionarnos nada... porque estamos corrompidos.

21-03-2018 · Al hilo del

... me gustaría saber cual es el porcentaje estimado de miembros del PAS que estarían dispuestos a cometer alguna ilegalidad para promocionarse... ¿alguien se atreve a decir un número? (yo soy PDI y en mi sector estimo que sería sobre el 60%)

20-03-2018 · CSIT BLOG

Pues vas a tener razon. Cuando quieren algo para ellos no paran hasta que lo consiguen. Por cierto... ¿Que se sabe de Itziar, la desaparecida? Tambien parece que no les gustan los Gerentes que no son de la casa. Entrada del blog del 29 de enero de 2015 Reflexión: Durante los últimos años han pasado por aquí varios Gerentes Generales que venían de fuera. Gerentes Generales que hacían y deshacían y luego volvían por donde habían venido.

19-03-2018 · CSIT BLOG

No te líes, no es por votos, es para presionar y ver si al hijo prodigo le sueltan una Vicegerencia o Gerencia de Campus. Parece que no ha sido suficiente con promocionar a A1 y el otro a A2. Ansia...

15-03-2018 · CSIT RETOMAMOS LA ACTIVIDAD DEL BLOG

Estamos en año de elecciones y despues de 3 años sin publicar nada queremos empezar a cosechar votos.

14-03-2018 · Anónimo

La doña por ahí anda en la cafetería con son sus amiguitas con el sueldecito que las han dejado que más da, la serpiente está fuera de su nido pero todavía queda su veneno

13-03-2018 · Anónimo

A ver si quitamos a los profesores que están suplantándo a funcionarios PAS. Y los funcionarios Pas darles sus competencias por sus categorías . El gerente general debería de solucionarlo ya

12-02-2018 · Y ahora qué?

Está triste la marquesa?. Tranquila, seguro que te van a cuidar los que están donde no saben y no se merecen.

06-02-2018 · Magdaleno, parece que empieza la cuenta atrás!!!

Ya te han encontrado sustituto. JR sigue cortando lazos con FS. Ahora solo queda que se cargue a algún que otro vicerrector.

22-11-2017 · http://somosindicalistasurjc.blogspot.com.es/2017/11/somos-sindicalistas-exige-l

Somos Sindicalistas URJC exige a Ramos la paralización del concurso de 23 interinos http://somosindicalistasurjc.blogspot.com.es/2017/11/somos-sindicalistas-exige-la.html?spref=tw&m=1

16-11-2017 · SOMOS SINDICALISTAS

SOMOS SINDICALISTAS ha pedido a Ramos la paralización del concurso de funcionarios interinos viendo los nombres de las listas provisionales

07-11-2017 · NEPOTISMO La hija del rector plagio encabeza el concurso

NEPOTISMO: LA HIJA DEL EX RECTOR ACUSADO DE PLAGIO ENCABEZA EL CONCURSO DE UNA PLAZA DE INTERINA EN LA URJC

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua