Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-04-2018 · Perdona, pero creo que no.

El PAS no pone notas, las ponen los profesores. Y no es que lo "ordenen", es que es parte de su trabajo, como el del PAS hacerse cargo del trámite administrativo. A ver si ahora el PAS tiene también que saber si los alumnos se merecen la nota que les ponen... Pregunta en la secretaría de tu campus cómo realizaban la modificación de actas, estés en cual estés. Si no te engañan, te dirán lo mismo.

05-04-2018 · Anónimo, cómo si no

Nadie se ha acordado de mencionar a los PAS que somos honrados y nunca aceptaríamos órdenes "irregulares", cuando menos, de ningún catedrático ni de nadie. Venimos a trabajar y a hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y nos dejan. Por nuestras familias, nuestros hijos, por una institución pública, por apoyar a alumnos, a profesores.... No nos merecemos esto.

25-03-2018 · A los informáticos

Ya sabemos que estáis a tope, todos los días del año, según vosotros mismos, pero cuándo vais a actualizar el tiempo de los marcajes en el portal de servicios?... Gracias!!!!

24-03-2018 · Legalista 3

Acabo de leer el email y es kafkiano. No obstante, aún siendo una chapuza, el que está familiarizado sabe que así funcionan los trámites (por desgracia). Me refiero a que quizá no le solicitase un segundo email, que debió hacerlo, si por tlf le dio esas indicaciones...Personalmente sigo pensando que el culpable es el PDI ya que he visto cosas similares. No obstante, el email es tremendo. Puf!

24-03-2018 · Legalista 2-2

¿Y a qué viene esto? A que el email es suficiente para poner en marcha el trámite pese a la leyenda de la dificultad de modificar actas... Si fuese así, el PAS de todas las universidades públicas madrileñas (todas, sin excepción), tendríamos un serio problema. No digo las secretarías ya, hablamos de los servicios de nóminas, contratación, investigación, etc.. Esa PAS no es culpable. Al menos de eso

24-03-2018 · No es así exactamente. Legalista 1-2.

Aún en el supuesto de considerar a la URJC fuera del sector público institucional y tratarla como Administración Pública, a secas, las Administraciones pueden rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos... No es que el PDI mande, es que es el responsable de calificar y el PAS el de transcribir.

24-03-2018 · Charles Bronson 2/2

Modificar una nota con el acta cerrada exige como mínimo una diligencia formal dirigida al servicio competente. Cierto es que el plagiador promovía estos procedimientos viciados pero eso no tiene nada que ver. Aquí -y en lo que pueda salir- la responsabilidad es de los profesores, la PAS y las infelices que firmaron ese acta de TFM, un día 2 de julio de 2012, tras una mañana de risas en Aranjuez ;)

24-03-2018 · Charles Bronson 1/2

No es necesario que te disculpes. No me has ofendido en absoluto. Pero creo que hay una confusión de fondo. Esta PAS es una funcionaria de carrera desde hace años, sobre la que nadie tiene ninguna autoridad en lo relativo a los procedimientos. Ningún PDI manda sobre un PAS. Ni siquiera el Gerente puede obligar a un PAS a realizar algo en contra o al margen de los procedimientos reglados.

24-03-2018 · Vaya, por fin coincidimos.

Disculpa si fui faltón. Ahí estamos totalmente de acuerdo. Hay que denunciar todo lo que sea un delito, siempre, y presentar todas las pruebas necesarias. Ahora, a mí que no me cuenten que la culpa es de una tipa a la que le han mandado un correo para cambiar una nota. La culpa sería del profesor. Y esto es lo que tienen los medios, ya que según esa versión el PAS es siempre el culpable de todo.

24-03-2018 · Charles Bronson

Efectivamente. Este es caso para un juez. No dudes que ya va caminito del juzgado de instrucción. De hecho, según los medios, ya hay alguna actuación en la Fiscalía. En definitiva, a pesar de que yo, Charles, he cometido un delito, serán los jueces los que te "argumenten" el caso. Como pronto ocurrirá con el plagiador. Y si me citan... iré encantado. Y quizá lleve algunos papeles más. Ilícitos claro.

24-03-2018 · A mí no me tiene que enseñar nada. Ni a ti tampoco. Si acaso, a un juez.

Ten educación. No hay razón para ofender cuando crees que alguien está equivocado, ni cuando piensas mal por tener un punto de vista diferente. En su lugar, puedes ofrecer una argumentación... Y sí, en mi opinión este caso es para un juez, no para que un diario juegue a caiga quien caiga, cuando, si existe delito, los responsables saldrán ilesos por cómo se ha planteado y el pato lo pagarán otros.

24-03-2018 · A Charles Bronson, el justiciero de la noche.

Sí, majo. Hay personas que todavía denuncian en vez de poner en entredicho a miles de empleados y de paso cometer un delito... Qué t. son, ¿eh?... No como tú, que eres de matrícula de honor.

23-03-2018 · Te veo justito de argumentación.

Bien, veamos, según tú yo no debo ser una persona en la que se puede confiar, por decir que si alguien está seguro de tener pruebas de que se ha cometido un delito debe denunciarlo, en vez de delinquir enviando datos de carácter personal a un diario digital... Si es que... Cuando os ponéis lógicos sois aplastantes.

23-03-2018 · Anónimo

"hay empleados en la URJC que cuando creen que existe una irregularidad, inclusive cuando piensan que esta puede ser constitutiva de delito, no sopesan la posibilidad de denunciarla". Si llego a saber que había alguien en la URJC con una apariencia de legalidad tan Notable (7,5) como la tuya, te hubiera dado la documentación a ti. Seguro que lo hubieras resuelto muy bien.

23-03-2018 · Habla en plural, no en singular.

En resumidas cuentas, hay empleados en la URJC que cuando creen que existe una irregularidad, inclusive cuando piensan que esta puede ser constitutiva de delito, no sopesan la posibilidad de denunciarla. En su lugar contactan con un medio de comunicación, llegando a facilitarle sin atisbo de empacho datos protegidos de carácter personal... Y para más inri desconocen la normativa.

23-03-2018 · Anonimo

El conejito está escondido en su madriguera. No es capaz de decir nada fuera de ella. A cara descubierta y con valor. Pero, suena un tic-tac ¿Es el reloj persiguiendo a Garfio? ¿O Elmer el cazador que espera, pacientemente al conejito cobarde y traicionero?

22-03-2018 · Infórmate un poco antes de criticar.

Por si no lo sabes buena parte de la tramitación de los másteres oficiales la llevaban las secretarías de alumnos en la época en la que Cifuentes se matriculó, y daba exactamente lo mismo quién fuese el PAS que lo tramitase, o su campus. Podía hacerlo. Y si el docente responsable le pidió que modificase las notas no hay más tela que cortar.

21-03-2018 · Anónimo

Y después pasan estas cosas porque una es amiga antes que funcionaria; porque no sabemos cuáles son nuestras responsabilidades y funciones y cualquiera nos engaña; porque nos han enseñado a devolver los favores y a hacer las cosas como Dios manda sin cuestionarnos nada... porque estamos corrompidos.

<<<  <   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >  >>>

Página de David Ríos Insua