Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


26-05-2015 · Anónimo

Donde figuran los representantes de los trabajadores de la Universidad. No se encuentra en en la nueva web??. Transparencia???

12-05-2015 · Carlos

Querido compañero-a, ahora te parece???. Dentro de muy poco te dirán si sobras en esta Universidad porque hay otro al que le van a dar tu plaza. Eso sí, sin concurso público y con el consentimiento de otros compañeros. Eso ocurrirá, si otros les dejan.

12-05-2015 · PAS

ojo al dato. Parece que quieren privatizar la URJC.

22-04-2015 · Cristina

Muy ...pero que muy buenos Asesores tiene este equipo... Se sabe casi todo por alguno de ellos, ya que reptan de igual forma hacia los de abajo que hacia los de arriba. !!No os cansais de ser tan... poco éticos y profesionales.!!. Se os paga un sueldo público.

22-04-2015 · Anónimo

Impresionante el enlace... impresionante

06-04-2015 · A los amantes de Teruel

Cuando se tiene la razón hay que actuar, y punto. Y si alguien se apunta, mejor, pero lo de esperar a que lo haga alguien antes que tú por lo que pueda pasar es de cobardes, y no hacerlo por que ya se haya hecho algo es de vagos. Mandadle a David las denuncias y que se publiquen en Documentación, así se verá si se actúa o no, sin importar quién lo haga.

31-03-2015 · Te contesto. Tonterias las mínimas. Acción ya.

Tu no eres mi adversario, ni mi enemigo. Es la corrupción y los corruptos. No caigo en la tontería de quien gastó más o menos dinero privado (el público si me preocupa más). Lo importante es la difusión de la corrupción. Tu conoces gente que lo puede hacer, pues adelante toma el liderazgo que otros te seguiremos encantados. Como hemos aprovechado la oportunidad que nos da David Rios.

30-03-2015 · para el que me dice que lo haga yo.

Las plataformas no sirven para nada porque se agrietan muy pronto ante las amenazas y las persecuciones, ralentizan las actuaciones y no aportan ningún plus de legitimación. No vamos aquí a comparar la cantidad de dinero que te has gastado tú combatiendo la corrupción y la que me he gastado yo. Si quieres un día quedamos y hacemos cuentas. Y tranquilo. Del acceso a los medios ya me encargo yo ;)

30-03-2015 · Hazlo tu

Si eres tan decidido por qué no presentas tu la denuncia en los Tribunales. Yo por mi cuenta llevo luchando contra la corrupción con mi dinero y mis abogados durante muchos años y es complicado. Ello gastan el dinero de los españoles y yo el mío. Un grupo sería mejor y menos costoso y podría tener acceso a periodistas.

30-03-2015 · Déjate de plataformas.

Demanda contra la universidad, ejecución de sentencia y querella contra el Vicerrector "sin plaza". Uno o dos que lo hagamos es suficiente. Y mandamos a este individuo al paro ya mismo. Y cuando lo intenten recolocar con un chanchullo... otra querella contra él por aceptación de nombramiento ilegal y contra el rector por prevaricación y tráfico de influencias. Hay que denunciarlos a todos. Ya.

29-03-2015 · carlos

Muchos estamos dispuestos a ir adelante con la plataforma. Es la única alternativa ya que los que deberían hacerlo no lo hacen. Hay que unirse.

29-03-2015 · Este sujeto es el que lleva a Consejo de Gobierno que echen a los TEUi

http://www.eldiario.es/sociedad/Profesorado-Universidad-Juan-Carlos- TSJM_0_370963269.html

28-03-2015 · Denuncias

Hay que constituir una plataforma de denuncia a la Defensora del Pueblo, para que actue.

28-03-2015 · El Papa

"Cuánta corrupción hay en el mundo. (...) La corrupción es sucia y la sociedad corrupta apesta. Un ciudadano que deja que le invada la corrupción no es cristiano, ¡apesta!". ¿Estaría refiriendose a la URJC, especialmente al Rectorado, Inspección de Servicios y Gabinete Jurídico? ¿Tal vez al Jefe de Personal? ¿A quién se refería?.

11-03-2015 · Anónimo

Algunos de nosotros vamos a hablar alto y claro para que se sepa que representamos y somos el pas en esta Universidad, basta ya!!!.No nos pagan por callar las injusticias e ilegalidades que sabemos se están cometiendo.

11-03-2015 · Anónimo

Los contratos de trabajo que están haciendo nuevos están tan bbbordados que no se percatan que se está rompiendo la tela. Para El acceso a un puesto de trabajo Recuerden: Igualdad, mérito y capacidad. El Punto 3 apartado 3 del artículo 33, no se aplica.

<<<  <   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >  >>>

Página de David Ríos Insua