Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-01-2017 · la secretaria del rector

la secretaria del rector empezó de becaria de Rogelio Pérez Bustamante, ahora secretaria del rector y ha metido a su hermano a trabajar en la URJC, y seguimos

08-01-2017 · ADMINISTRADOR

COMO CONSECUENCIA DE UNA MIGRACIÓN DE SERVIDOR SE HAN PRODUCIDO UNOS DESAJUSTES EN LA CODIFICACION DEL IDIOMA DE LA WEB. A LO LARGO DE LAS PROXIMAS HORAS SE VA A PROCEDER A RESOLVER ESTE PROBLEMA ADEMÁS DE REVISAR ALGUNAS CUESTIONES DE PROGRAMACIÓN PARA GARANTIZAR LA MAXIMA ESTABILIDAD DE LA PLATAFORMA. NO SE PUBLICARAN MENSAJES HASTA DEL DIA DE MAÑANA A ULTIMA HORA DE LA TARDE.

07-01-2017 · Anónimo

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje: es ilegal, y reprobable.

06-01-2017 · no es ilegal tener ya un candidato a rector Javier Ramos

vamos a ver si las elecciones son limpias los candidatos a Rector deben ser libres y no tener privilegios a su favor y que le hagan hasta la cama, como puede ser que sepan quien va a ser el próximo sustituto a Rector "Javier Ramos" lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio iros al a mie....

31-12-2016 · María

Es lamentable y vergonzoso todo lo que ocurre en esta Universidad y humillante para algunos no tener el suficiente coraje de denunciarlo. Aquí sobra miedo!,,. Y la justicia tarda pero llega. Ánimo!, Hagamos Futuro, esté presente, debe tener fin y es ahora.

28-12-2016 · Espectáculo del PDI de la urjc

El pdi de la urjc y su vergonzoso espectáculo jaleando a un rector señalado por plagio hasta por la CRUE. Trevijano: ¿acudiras en su rescate con un recurso de amparo de los tuyos?

27-12-2016 · cartas a Cifuentes

Enviar todo el que no tenga miedo cartas a Cifuentes anónimas explicando todos los excesos. También a el País, Público; El Mundo; El diario.es, etc. Ellos no tienen miedo y publicarán lo que puedan verificar. A por todas. Con equidad y justicia.

27-12-2016 · ¿Buena gestión del gerente general?

De los aspirantes, y un largo etcétera de situaciones más que anómalas. Pero los sindicatos cómplices callaron todo y así nos va. Eso sí: hicieron bien lo que les interesaba: quitar a muchos profesionales de sus antiguos puestos para dárselos a los paniaguados y clientes que les votarán ciegamente en las elecciones próximas. Qué pena de universidad, y de gente. Ya les pasará factura este proceder.

20-12-2016 · Poco a poco María

Lo que es vergonzoso es que una persona carente de ética represente a la universidad y se identifique su situación personal -difícil- con lo que es la institución. Quien la desprestigia es el propio Sr. Suárez - no le llamaré siquiera profesor porque carece de los más mínimos atributos exigibles a esta categoría, y confío en que se "le entierre académicamente" pronto. Ya están tardando mucho...

19-12-2016 · Anónimo

El PDI con su apoyo a este rector y sus fraudes está cavando su propia tumba.

19-12-2016 · Anónimo

Me avergüenzo de trabajar en esta universidad tan clientelar y en la q está instaurado un reino de terror.

19-12-2016 · Anónimo

A los estómagos agradecidos de los sindicalistas liberados de la URJC, ¿no se les ocurriría aparecer ayer en la manifestación?

14-12-2016 · Mete uno y saca dos, convéncete

https://piratesuarez.wordpress.com/plagius-magnificus

10-12-2016 · ahora valora a tus amigos

ves cuando uno no hace las cosas bien al final todo se paga, tu empiezas a pagar y los demás de rositas llevándose la gloria te irás y los demás seguirán fastidiando a esta urjc.Si te hubieras hecho de un grupo de gente competente no te verías así todo llega. acuérdate de las personas que has fastidiado, piensa en ellas y en ti ahora. deberias de retirarte con honor,ya que ti imagen está muy mal

08-12-2016 · denunciar

se puede denunciar con llamar y denunciar nadie dirá quien eres. o mandas una carta, a ver si empezamos a poner a la gente en su sitio.

08-12-2016 · Los presuntos plagios del rector Suárez para dummies ;)

https://piratesuarez.wordpress.com/plagios-documentados/

06-12-2016 · Anónimo

trabajos a dos bandas, como dices, hay mas de uno. En Rectorado, persona que mantiene puesto con empresa de detectives, PAS que trabaja también como PDI en misma institución, incumpliendo la legalidad vigente, y un largo etcétera de personas que podrían mencionarse. En todos los campus, hay situaciones similares.

06-12-2016 · Deberias trabajar mas y

Como puede ser que el pas de la casa trabaja poco en general ( mes agosto navidad 15 dias etc)

05-12-2016 · Es dificil opinar de forma generalista

En el pas tenemos de todo, pero la mayoria cumple. 0tros no se sabe a que se dedican

30-11-2016 · trabajar a dos bandas

en Móstoles tenemos una persona que trabaja en un ayuntamiento y también en la URJC en Móstoles a mi que me expliquen que horario tiene cobra por los dos, y esta fuera del edificio rectorado para que salga y entre cuando quiera y nadie lo vea o ................. que todo se sabe.

<<<  <   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >  >>>

Página de David Ríos Insua