Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-07-2011 · aluno itig

en un master de pago

10-07-2011 · Alumno ITIG

Pues a mi si que me ha dado clase este año en Mostoles

10-07-2011 · rios tampoco da clase

no se le por fuenlabrada, no me dado clase nunca

08-07-2011 · Anónimo

El rector no ha dado una sola clase como ctedratico. Ni siquiero piso en caceres. ¿La dara cuando deje de serlo? Aunque ya tengo aprobado el Constitucional, no me la pierdo. sera dantesca, pues solo hablara de su caso y lo bien que lo ha hecho. En cambio si que da clases en Universidad privadas y cobrando d elo lindo,

08-07-2011 · Anónimo

pero de que hablais si el voto esta descaradamente manipulado ,y no olvidemos que hay una sentencia firme ,que hay que cumplir,o no ?.Lo digo debido a que el banco me quiere quitar la casa y como no me parece bien voy a pedir anparo al constitucional,, por lo de que todos tenemos derecho a una vivienda digna jajajajajaja me parto con la democracia que vivimos aqui no se apean ni a ostias.

07-07-2011 · Anónimo

No creo que se deba privar a nadie de la tutela judicial (derecho fundamental) tanto derecho tiene Ríos o cualquier otro ciudadano a poner en conocimiento de la autoridad las hechos presuntamente irregulares, como derecho tienen los demandados a defenderse con todos los medios legales que el Estado de Derecho les reconoce, entre ellos el recurso de amparo si lo considerasen oportuno.

07-07-2011 · Anónimo

a ciertas mesas. Por eso me parece lamentable que la gente prefiera a un rector ilegal y manipulador, que enfrentarse y tener los cojones de denunciarlo sea o no sea para ser rector. Ahora, así va todo, mucho mejor la ilegalidad y que la legalidad, no? Prefiero que un tío gane las elecciones por tribunales que un rector tramposo y chapucero con 100% de los votos.[2]

07-07-2011 · Anónimo

Me parece la mentable la critica fácil y absurda que le hacen a rios de estar intentando ganar las elecciones a traves de los tribunales, que yo sepa no se ha impugnado una candidatura legal ni los votos legales. Si no una candidatura que no se podía presentar a sabiendas de lo que pone en los estatutos y unos votos cedidos a terceras personas, así como votos de personal que no corresponden..[1]

06-07-2011 · Anónimo

En fin......¿qué se puede esperar de un catedrático que intenta ganar en los tribunales lo que es incapaz de ganar en las urnas?.....

06-07-2011 · Anónimo

Agradezco que trates a los alumnos de peces gordos, al PAS de peces gordos, al PDI contratado y asociado de peces gordos. yo soy alumnos, gracias por decirme que soy un pez gordo; pues te recuerdo que Trevijano ganó en TODOS los sectores incluido el de ALUMNOS.

03-07-2011 · Anónimo

MUCHO mas cara fue la campaña de Trevijano, a sabiendas de que tenía a los catedráticos de su parte con votos mucho mas valiosos que los demás. A Trevijano no lo votó la mayoría, sino la mayoría de los peces gordos... Austeridad...abriendo titulaciones incoherentes y rebajando la calidad de las existentes... que ganas de cambiarme de uni de verdad...

03-07-2011 · Anónimo

Completamente de acuerdo con el último comentario. La facultad de jurídicas es el auténtico hazmerreír de otras universidades, y esos titulados se las van a ver canutas en el mundo real. En ésta universidad cada departamento va a lo suyo y exije el nivel que quiere, y dentro de cada departamente cada profesor pone y corrije los exámenes como le da la gana. La mayoría de profes vienen a fichar...

01-07-2011 · Anónimo

Este actual NORECTOR lleva tres legislaturas (la última de ellas porque él lo vale) y seguimos en los últimos puestos de todos los rankings, con una fama pésima, siendo la comidilla del resto de universidades y teniendo una imagen totalmente desprestigiada. Con unos alumnos escasamente formados, donde casi todo vale, donde todos aprueban y donde muchos títulos empiezan a ser papel mojado.

01-07-2011 · Lexinton

Si de verdad quieres a la URJC deja de hacer daño, lo que necesita la URJC es que te vayas porque eres dañino y estás dando mala imagen de esta gran universidad!!

01-07-2011 · Anónimo

Me gustaria saber cómo afrontaría David Ríos la administración de una universidad en tiempos de crisis que exigen gran austeridad. Pues teniendo en cuenta su cara campaña electoral, no parece que sea muy amigo de lo austero, lo cual es imprescindible en los tiempos que vivimos. ¿Al Profesor de Matemática le saldrán las cuentas?

01-07-2011 · Anónimo

Viendo los comentarios parece que se este hablando de un SuperHombre en lugar de un vicerrector. Ríos es el SuperMan que va a resolver todos los problemas, el justiciero de la URJC, el azote de los malos....Que pronto se le olvida a la gente y al propio Ríos que él fue de esos que ahora son los "malos".

01-07-2011 · Anónimo

Aceptemos que Ríos dejó el equipo rectoral para denunciar la situación, pero ¿que parte de responsabilidad tuvo David Ríos como vicerrector, en esa supuesta mala siutuación de la universidad? o ¿no contribuyo Ríos con su gestión a la supuesta precariedad de la URJC? o ¿ es que todo fue culpa de otros? porque en ese caso, que un vicerrector no asuma responsabilidades y escurra el bulto, dice mucho.

30-06-2011 · Anónimo

jajjajaa, página de autobombo, jajjjajaja. Perdón, pero no puedo decir nada...jajajjajaja. Bueno, a saber quién ha escrito eso. No se pueden pedir peras al olmo.

30-06-2011 · Anónimo

pues para ser una pagina de autobombo deberia borrar algunos comentarios contra el, ojala todos los profesores tuvieran una pagina como esta en la que les puedas decir de todo!!!

30-06-2011 · Anónimo

rios dejo el equipo rectoral para denunciar lo que se estaba viendo. "se fue y denunció", que es distinto a "se quedo y no denuncio", "se quedó y denunció", "se fue y no denunció". veo que algunos piensan que lo mejor es que se hubiera ido y estiviera calladito...

<<<  <   37 38 39 40 41 42 43 44 45 46  >  >>>

Página de David Ríos Insua