Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-10-2011 · Anónimo

Las becarias de investigación para prestar servicios en/a la universidad encubren verdaderas relaciones laborales... ¡BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS A LOS ESTUDIANTES"!

24-10-2011 · Anónimo

Quiero que la URJC esté al servicio de sus alumnos y no del mundo empresarial

23-10-2011 · Anónimo

con absoluta seguridad desde la sentencia desde el 3 de junio, pero muchos abogados dicen que desde que tomó posesión en 2010, ya que esa sentencia anula su candidatura y por tanto también anula su nombramiento como rector. pronto se sabrá exactamente desde que momento hay que rehacerlo todo

23-10-2011 · Anónimo

pero desde q fecha no es valida su firma?

23-10-2011 · Anónimo

No has perdido 5 años. Simplemente que tu título con la firma de este señor no tiene ninguna validez. Si así lo deseas podrás solicitar al nuevo rector uno nuevo, con la firma de un rector legal.

23-10-2011 · Julio

A mi me gusta poner mi nombre porque no tengo nada que esconder y muchos ya me conocen. Yo no tengo nada en contra del actual ex Rector ni del señor David Ríos, pero como estudiante sigo sin notar una cercanía por parte de ninguno, simplemente decirles que sus decisiones afectan a trabajadores y estudiantes que somos personas que nos jugamos mucho en esta Nuestra Universidad

23-10-2011 · Alumna

pero bueno, entonces, ¿no vale mi título? que alguien me lo aclare, por favor, no vaya a ser que haya perdido 5 añitos ¿eh?

22-10-2011 · Profesor avergonzado

Me asomo a estas paginas despues de resistirme durante mucho tiempo para no sentir lo que ahora siento. Siento verguenza ajena. Que lejos estan los intereses de los profesores pertenecientes a "la clase dominante" de los intereses de los profesores que sentimos la investigacion y la docencia casi como un sacerdocio. Solo deseo que, ya sea David Rios, ya sea cualquier otro, encauce esta universidad.

22-10-2011 · Estudiante Indignado.

En la pasada protesta contra Aguirre en Vicálvaro, profesores de la URJC fotografiaron a alumnos mientras gritaban "alumno fichado". Éstos mismos profesores ayudaron a los de Seguridad para evitar que la #mareaverde puediera acceder al hall del edificio Cervantes (biblioteca)... Quisiera saber cuales van a ser sus medidas para evitar estas corrientes fascistas que circulan por nuestra Universidad.

22-10-2011 · Anónimo

Hola. yo quiero saber si el título de licenciado que debe firmar el rector de la sentencia que dice que no es rector es válido o no.

22-10-2011 · Alumna alucinada

Hola, desde la noche mostoleña. Estoy perpleja tras la colección de "aportaciones" a esta página. Casi ninguna, ni en el Blog de Legislatura encuentro alguna idea interesante para renovar la Universidad. ¿Se le ocurrirá a alguien dejar de "insultarse" para hacer alguna aportación interesante?. Ando alucinada con la capacidad de insultos de la gente y la nula capacidad de aportar ideas y proyecto.

21-10-2011 · ADMINISTRADOR

Siguiendo las intrucciones que nos ha remitido el Profesor David Ríos Insua, desde el día de hoy, 21 de octubre de 2011, no se publicarán en esta web comentarios anónimos en los que se cite a ninguna persona física, excpeto la del Profesor Ríos. En el mismo sentido se va a proceder a revisar uno a uno y en su caso eliminar los más de 1700 mensajes publicados desde el 10 de junio de 2010.

21-10-2011 · LUIS CANSINO

queremos una rectora YA. Paridad paridad dulce paridad

20-10-2011 · Anónimo

David ,creo que te viene muy largo el puesto de Rector que tanto anhelas Reconsidera tu actitud y no te presentes para no fracasar

20-10-2011 · PARA EL PROFESOR IMPARCIAL

Si realmente es usted imparcial y ansía como nosotros llevar el símbolo de la Rey Juan Carlos como una rúbrica de CALIDAD, deberían proponer mas candidatos, nosotros los alumnos sólo tenemos visible a David Ríos, y hacer éste blog da una transparencia que ahora no tenemos, y esperamos que sea de verdad. Necesitamos candidatos con ganas de hacerlo bien...si aún se pueden presentar.

19-10-2011 · Anónimo

Estas obsesionado con la butaca Tiene pinta de que te lo quieres llevar muerto Ojalá me equivoque

19-10-2011 · Al profesor imparcial

la universidad no vive sólo de la relación empresa-universidad. la universidad debe ser de calidad y prestigiosa, y míranos...sólo desde ahí podemos establecer y consolidar sanas relaciones universidad-empresa. Ahora, con esta universidad construida, no podemos afirmar que esta institución sea ni de calidad ni prestigiosa. Pregunta por ahí la opinión que tienen de nosotros..es lamentable. CAMBIO YA

19-10-2011 · Anónimo

pues en septiembre tampoco ha ido bien la cosa en aeronavegacion, que vision de futuro!!!!

18-10-2011 · Profesor imparcial

El camino se demuestra andando Sr.Ríos ,si algún dia es Rector ,me gustaría poder alabar su gestión. Su pasado cargo fue inútil y carente de ideas Carece usted de contactos empresariales,del sector financiero,lo que entiendo que va a perjudicar el contacto universidad -Empresa que es vital hoy en Dia Le doy un consejo : No criticar y Construir futuro No le veo capaz de llevar esta nave ,lo Siento

18-10-2011 · La Universidad #indignada en Boletín Eccus

http://www.eccus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5509:la-universidad-indignada&catid=4&Itemid=100009 Un grupo de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) se ha unido a la ola reivindicativa que ha activado la conciencia del país a raíz del 15M. El modo empleado para mostrar su ‘indignación’ ha sido la creación de un blog (indignadosurjc.blogspot.com) y una web (tomalafacultad.net/2011/09/26/llamamiento) que pretenden ser el altavoz de los alumnos desco

<<<  <   33 34 35 36 37 38 39 40 41 42  >  >>>

Página de David Ríos Insua